www.inoutviajes.com
Cathay Pacific impulsa la competitividad del centro de conexión de Hong Kong
Ampliar

Cathay Pacific impulsa la competitividad del centro de conexión de Hong Kong

viernes 04 de diciembre de 2020, 11:09h

Cathay Pacific acoge con satisfacción el compromiso del gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong de fortalecer la competitividad a largo plazo de Hong Kong como un centro de conexión global líder y un centro logístico internacional, como se describe en la política de 2020 compartida por la jefa ejecutiva del Gobierno de Hong Kong, Carrie Lam.

Augustus Tang, director ejecutivo de Cathay Pacific, expresó: “Estamos agradecidos con Hong Kong, Guangdong y los gobiernos centrales por su compromiso con el desarrollo continuo de Hong Kong como centro de conexión. Compartimos su confianza en que Hong Kong continuará prosperando, ya que la ciudad se encuentra en una gran posición como parte del Greater Bay Area (GBA), una región que presenta una maravillosa oportunidad para Hong Kong y que será el motor de crecimiento de la economía mundial durante las próximas décadas.

Así que damos la bienvenida a la cooperación, cada vez más profunda, entre el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA) y el Aeropuerto de Zhuhai para establecer una red de aeropuertos de clase mundial competitiva a nivel global, aprovechando las fortalezas complementarias de ambos aeropuertos. También esperamos con ganas la puesta en marcha en 2024 del sistema de tres pistas, la finalización del centro logístico premium y los proyectos de desarrollo de SKYCITY.

Nos entusiasma enormemente que la visión esté puesta en mejorar la red y la capacidad del transporte, conectando HKIA y los diversos modos de transporte e infraestructuras del aeropuerto. También acogemos las medidas que facilitan el tránsito de tierra a aire para que todos los pasajeros del área GBA vuelen a través del aeropuerto de Hong Kong.

Durante más de 70 años, Cathay Pacific ha tenido el privilegio de ser la aerolínea local de Hong Kong. Estamos muy orgullosos de haber desempeñado un papel importante en el logro de convertir nuestra ciudad natal en un centro de conexión internacional líder, y nuestro compromiso se mantiene”, concluyó Tang.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios