www.inoutviajes.com
Lobelia Sagasta, centro de belleza y peluquería de vanguardia
Ampliar

Lobelia Sagasta, centro de belleza y peluquería de vanguardia

viernes 10 de enero de 2020, 10:59h
Instagram

En pleno Chamberí se encuentra Lobelia Sagasta, un amplio y coqueto espacio multidisciplinar dedicado a la belleza, la estética y la peluquería, a pocos metros de la estación de metro de Bilbao, donde realizan técnicas de cortes en seco así como coloración y mechas, desde las balayage o californianas a tiger eye, babylights e instant high line. Además, cuenta con servicio de pestañas, bronceado, maquillaje y depilación, todo ello en un salón decorado de manera exquisita con muebles de la marca italiana Pietranera.

Lobelia Sagasta destaca por muchas cosas, empezando porque cuenta con las mejores marcas en productos y equipamiento y un extenso catálogo de servicios: peinados, cortes, coloración, manicuras, pedicuras, maquillaje para novias o masajes, faciales y corporales con los que rejuvenecer, regenerar, limpiar, exfoliar o nutrir la piel, en definitiva, un espacio exclusivo e innovador especializado en el cuidado personal, alejado del concepto de que un corte de pelo es un mero trámite, siempre innovando con las últimas tendencias en peluquería. Además, son especialistas en alisado francés y térmico Vux, colágeno y 18 aminoácidos, tratamientos reconstructivos del cabello como Alfaparf Semi di Lino con células madre para un pelo nutrido sin apelmazar o toda la gama de productos de Kevin Murphy a base de extractos de plantas, sin sulfatos ni siliconas ni parabenos.

Otro punto fuerte es su zona de aguas, donde han creado un ambiente muy relajante con lava cabezas y masaje incorporado, con un sistema de luces especial sin demasiada iluminación para que el relax sea máximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.