www.inoutviajes.com
El DC1000B el nuevo SSD para centros de datos de Kingston
Ampliar

El DC1000B el nuevo SSD para centros de datos de Kingston

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento del DC1000B M.2 NVMe.

Este nuevo SSD es ideal para servidores que disponen de dos ranuras M.2 NVMe para arranque de sistema con el objetivo de preservar las valiosas bahías de la unidad 2.5″ de carga frontal para el almacenamiento de datos adicionales. El DC1000B está diseñado en un factor de forma 2280, que incluye protección contra la pérdida de alimentación in situ y que ofrece una durabilidad de 0.5DWPD4 para una mayor vida útil. Esta nueva unidad de Kingston cuenta con un increíble rendimiento, llegando a alcanzar velocidades de hasta 3.2GB/s y 205K IOPS2. Asimismo, está diseñado para desarrollar funciones de arranque, así como para aplicaciones de caché y registro de usuario.

"Aunque el factor de forma M.2 originalmente se diseñó para emplearse en entornos de nivel usuario, su reducido tamaño físico, unido a su alto rendimiento hacen que sea muy atractivo para su uso como servidor”, dijo Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. "El DC1000B está fabricado a propósito para los últimos modelos de servidores; tanto para los OEMs de caja blanca y de nivel 1, que utilizan los SSDs M.2 NVMe con propósitos de arranque, como también para ser configurado como una unidad de caché local", añade Hollingsbee.

El DC1000B es un SSD NVMe M.2 (2280) de alto rendimiento que utiliza la última interfaz Gen 3.0 x 4 PCIe con 3D TLC NAND. El DC1000B ofrece a los centros de datos una solución de arranque óptima, con la seguridad de que están adquiriendo un SSD diseñado para uso en servidores. Esta unidad es ideal para su uso en servidores de montaje en bastidor de gran volumen como unidad(es) de arranque interna, así como en sistemas construidos especialmente para este fin, en los que se necesita una unidad SSD M.2 de alto rendimiento que incluya protección contra la pérdida de alimentación. Además, el DC1000B está diseñado para ofrecer un rendimiento de nivel empresarial y funciones de baja latencia que normalmente no se encuentran en las unidades SSD cliente.

El DC1000B está disponible en capacidades1 de 240GB y 480GB, cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston. Para más información visita Kingston.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios