www.inoutviajes.com
Kingston lanza su nuevo SSD para centros de datos
Ampliar

Kingston lanza su nuevo SSD para centros de datos

Instagram

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., anuncia el lanzamiento del Data Center 450R (DC450R), su nuevo SSD SATA con tecnología 3D TLC NAND para empresas, diseñado para cargas de trabajo de aplicaciones centradas en la lectura y que ofrece 6Gbps de alto rendimiento. Esta unidad SSD de servidor proporciona una predictibilidad de E/S y latencia excepcionales, requisito muy demandado en la actualidad entre las unidades SSD para el centro de datos. Fabricado según los estrictos requisitos de calidad de servicio de Kingston234, el DC450R está diseñado para garantizar la consistencia del rendimiento en una amplia gama de cargas de trabajo tanto de lectura en caché como intensiva.

El DC450R de Kingston está diseñado para cargas de trabajo que requieren estar activas 24/7 y gran fiabilidad, como las Redes de Distribución de Contenidos (Content Delivery Network, CDN), aplicaciones Edge Computing y una amplia gama de arquitecturas de almacenamiento definidas por software. Asimismo, el DC450R incorpora un conjunto de características específicamente desarrolladas que permite a los centros de datos seleccionar la unidad SSD más rentable para sus cargas de trabajo. En este sentido, las empresas necesitan resultados para ofrecer productos, soluciones y acuerdos de nivel de servicio (SLAs), algo que el DC450R proporciona a fabricantes de sistemas y proveedores de cloud computing, ya que surge como un SSD económico y de alto rendimiento en el que poder confiar.

"Los centros de datos y las cargas de trabajo actuales exigen unidades SSD diseñadas estratégicamente y que incluyan un conjunto de funciones optimizadas y centradas en aplicaciones de lectura", afirma Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. "Nuestro DC450R está diseñado para satisfacer estas expectativas y ofrece a los administradores de centros de datos la capacidad de seleccionar un SSD que se adapte a las cargas de trabajo sin necesidad de adquirir unidades de escritura más costosas. Además, el 450R ofrece velocidades de E/S y una baja latencia predecible para garantizar un alto nivel de rendimiento constante, tanto en la propia aplicación como en la interfaz de usuario", añade Hollingsbee.

El DC450R está disponible en capacidades de 480GB, 960GB, 1.92TB y 3.84TB1, cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la contrastada fiabilidad de Kingston. Para más información visita Kingston

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.