www.inoutviajes.com
Kingston lanza el KC2500, el nuevo SSD de próxima generación
Ampliar

Kingston lanza el KC2500, el nuevo SSD de próxima generación

Instagram

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., ha anunciado el lanzamiento del KC2500, su SSD M.2 NVMe™ PCIe de nueva generación para ordenadores de sobremesa, equipos de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC). El KC2500 ofrece un potente rendimiento gracias al controlador de última generación Gen 3.0 x 4 y el TLC NAND 3D de 96 capas. Con velocidades1 de hasta 3.500 MB/s de lectura y hasta 2.900 MB/s de escritura, este SSD combina un rendimiento y una resistencia excepcionales que mejora el flujo de trabajo de ordenadores de sobremesa, equipos corporativos y usuarios avanzados.

El Kingston KC2500, disponible en capacidades de hasta 2TB2, llega al mercado en un formato compacto M.2 2280 que ahorra espacio para otros componentes y permite aprovechar las velocidades del PCIe. Se trata de un SSD con autocifrado compatible con un sistema de seguridad total para la protección de datos de extremo a extremo a través de un cifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits. Asimismo, permite el uso de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic®, entre otros. El KC2500 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una opción de almacenamiento de seguridad para usar con BitLocker.

"El KC2500 establece un nuevo estándar para el uso de equipos de alto rendimiento, permitiendo a aquellos que demandan velocidad y fiabilidad poder gestionar cargas de trabajo intensivas en ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y aplicaciones HPC", dijo Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston para la región EMEA. "El formato compacto M.2 y la amplia gama de opciones de seguridad y cifrado de esta unidad proporcionan una mayor flexibilidad para aquellas organizaciones o usuarios avanzados que buscan actualizar sus sistemas con lo mejor que los SSDs PCIe de NVMe pueden ofrecer".

El KC2500 está disponible actualmente en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y próximamente en unidades de 2TB2. El KC2500 cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios