www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su proyecto dedicado al icónico Gancini
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su proyecto dedicado al icónico Gancini

Salvatore Ferragamo se enorgullece de revelar la segunda campaña digital dedicada a nuestro icono: el Gancini. El director creativo Paul Andrew ha creado una amplia oferta de zapatos, ropa y accesorios, para hombre y mujer, con el monograma Gancini.

Para marcar el lanzamiento de la colección, Salvatore Ferragamo reclutó una vez más a Bryanboy para crear una campaña digital. Esta temporada, eligió a siete amigos para explorar la noción de lo icónico.

Los protagonistas visten nuevas expresiones de nuestro icono, el Gancini, y comparten sus pensamientos sobre los que significa “icónico” para ellos: Linda Tol, Tamu McPherson, Xenia Adonts, Carlo Sestini, Chris Burt-Allan, Tina Leung y Yoyo Cao. La campaña fue rodada en Milán.

Paul Andrew declara: “El Gancini es un precioso símbolo con una auténtica conexión hacia Ferragamo -está basado en una pieza de metal de las puertas del Palazzo de la empresa en Florencia. El Gancini es un icono para nosotros, un símbolo que articula y conecta los valores de Salvatore Ferragamo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios