www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su colección renovada e inspirada en el desierto
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su colección renovada e inspirada en el desierto

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

Para su colección Pre-Spring 2020, Salvatore Ferragamo se ha empapado del exclusivo sentido de la luz, la escala, el espacio y el color extraídos de los paisajes épicos de Nuevo México.

Un nuevo sartorialismo informal expresado en nappa, gamuza y las pieles de venado más suaves, así como las mejores sedas y velo de algodón, amplía la apertura del lujo.

Los volúmenes son inesperados y llamativos. Capas y patrones crean una rica textura visual. Continuando con el credo"Patchwork of Characters" de la casa, esta es una colección versátil y adaptable diseñada para no ser exclusiva, sino inclusiva: ropa para complementar una perspectiva verdaderamente moderna.

El director creativo Paul Andrew dijo: "Todos los años en julio visito el International Folk-Art Market (IFAM) en Santa Fe. Para llegar allí, conduces desde Albuquerque por los paisajes más increíbles; es donde el desierto se encuentra con la montaña, y hay colores increíbles en todas partes brillando en el calor seco y árido. Ese viaje sirvió de base para la paleta de esta temporada y mi énfasis en un vestuario renovado inspirado en el desierto: esta es la ropa hecha para el viaje, el calor y el placer”.

Una falda micro plisada en cuero amarillo Santa Fe Sun se combina con una camiseta negra con el logotipo de la casa grabado con láser en Marrón Vicuña. Una chaqueta corta de doble botonadura que se ajusta en la cintura con un cinturón integrado. Las camisas de rayas para mujeres y hombres se hacen menos formales gracias a las blusas con capucha de djellaba, en las camisas el cambio se da gracias a los pliegues de origami con detalles del logotipo a rayas. La djellaba también informa un vestido de manga corta en amplias secciones a rayas de colores Cuoio, Verde Agua Mezcal y Desierto Coral. Una bomber de satén recortada en color Verde Agua Mezcal se combina con pantalones de corte afilado y camisas en Turquesa Tyrone (denominado por la ciudad fantasma de Nuevo México). Camisas de seda suelta, pantalones y vestidos plisados ​​con faldas que vienen en dos capas y en un estampado floral abstracto en dos tonos para crear un efecto de espejismo brillante.

Esta temporada, Salvatore Ferragamo revive su oferta de ropa de playa, con trajes de baño para hombre en dos longitudes, además de los habituales bikinis, bañadores y pareo de mousseline de seda en una gama de estampados de bufandas de casa inspirados en archivos

Los accesorios están totalmente integrados en la colección: las técnicas utilizadas en la ropa, como las rayas de las camisas, se incorporan en las piezas de joyería. Una nueva bolsa multibolsillo de la casa viene en confecciones mixtas, que incluyen lona de lino natural forrada con cuero Cuoio curtido. Los zapatos incluyendesert boots y Chelsea boots para hombre y mujer, y sandalias y zapatillas con tonos desérticos de colores intensos.

La oferta de ropa para caballero va desde ropa de “explorador” lista para el desierto (gabardinas y prendas de exterior de ante y camisas de gamuza y / o algodón, pantalones y shorts) hasta piezas de confección resistente y flexible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios