www.inoutviajes.com
Nueva colección de gafas para hombres de Salvatore Ferragamo
Ampliar

Nueva colección de gafas para hombres de Salvatore Ferragamo

viernes 07 de junio de 2019, 11:09h
  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

Esta nueva colección cápsula de gafas para hombres, presenta modelos con formas sofisticadas, colores esenciales y detalles elaborados que juegan entre lo clásico y lo contemporáneo, aportándole una apariencia vintage única.

La firma italiana Salvatore Ferragamo, en esta ocasión, ha reunido a cuatro personajes creativos, tres diseñadores y un fotógrafo, para lanzar esta colección cápsula. En una serie de cortometrajes que se compartirán en los canales digitales de Ferragamo, estos jóvenes talentos dinámicos revelan sus visiones creativas y filosofías profesionales. Aunque son muy diferentes, comparten algo fundamental: un prisma de lo italiano. Al igual que con el propio Salvatore Ferragamo, la cultura, el idioma y la historia de Italia representan todo lo que hacen.

La colección cuenta con ocho modelos principales. Son elegantes gafas entre las que destacan el estilo aviador, las formas geométricas y las rectángulares. Todas ellas muestran un diseño atemporal sofisticado, enriquecido con el logotipo de Ferragamo en unas patillas metalizadas y su icónico Gancini en sus bisagras. La paleta de colores de la colección está formada por tonos negros, oscuros y carey, además del acabado en dorado o plateado de las patillas.

Derek Castiglioni, paisajista: Castiglioni aprendió su profesión en el negocio familiar en Lago de Como, y después, a través de estudios de arquitectura desarrolló su estilo único que desdibuja la distinción entre el espacio exterior y el interior. En uno de los muchos "jardines secretos" de Milán, Castiglioni contempla como la exuberante naturaleza forma los bloques de construcción de su 'Made in Italy' asumiendo el diseño del paisaje.

Francesco Meda, diseñador de muebles: Graduado en el Instituto Europeo de Diseño Industrial de Milán, Meda ha seguido la tradición familiar fijada por su padre Alberto y se ha convertido en uno de los talentos emergentes más importantes de Italia en su sector. Meda invita a Ferragamo a grabar mientras trabaja y evalúa las materias primas elementales (cuero, telas, metal) a partir de las cuales crea piezas basadas en una teoría del "diseño natural".

Gudo Taroni, fotógrafo: Desde su primera exposición en 2009 con 21 años, Guido Taroni ha creado un rico portfolio basado en la armonía cromática y la simplicidad dinámica. Taroni explora Milán en busca de lugares inspiradores que reflejen los inherentes valores de su filosofía creativa, que él mismo define como una visión de "lo italiano" basada en estándares comunes de excelencia, integridad y calidad.

Rodrigo Izquierdo, diseñador de interiores: Izquierdo, nacido en Barcelona, ​​reside en Italia desde 2005 y fundó su propio estudio de diseño en Milán en 2016. En el cortometraje con Ferragamo, muestra al público su estudio y comparte lo que afirma que es el momento más emocionante de su vida profesional. Los diseños y las especificaciones toman forma para convertirse en realidades tangibles y sólidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios