www.inoutviajes.com
Dolce Sitges celebró la primera edición del Wedding Planner Day
Ampliar

Dolce Sitges celebró la primera edición del Wedding Planner Day

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:51h

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, celebró el pasado 4 de marzo la primera edición del “Wedding Planner Day”, un encuentro entre profesionales para crear networking y conocer las últimas tendencias en el sector de bodas.

La jornada acogió un taller de coronas florales a cargo de Vladimir Straticiuc, de la floristería “Loving the flowers”, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a realizar un tocado con plumas y flores secas, entre otros, sobre la base de una diadema, según dicta la moda actual, y otro de libre creación. Los participantes también disfrutaron de una exposición sobre tendencias de la moda nupcial de la mano de Patricia Gay, de la marca Martina Sposa. Gay reivindicó la figura de la “mujer real” y puso de manifiesto el giro de la moda nupcial hacia la conciliación entre sofisticación y sensualidad.

“La primera edición del “Wedding Planner Day” ha sido un éxito y, dado que las tendencias en bodas varían cada temporada, nuestro propósito es seguir organizando este encuentro en los años venideros para fortalecer vínculos entre profesionales y permitirles estar al día de todo lo que ocurre en el sector, tanto a nivel gastronómico como de moda o de servicios e instalaciones”, ha afirmado Miriam Navarrete, Catering Sales Manager & Wedding Expert de Dolce Sitges.

El evento, que contó con la asistencia de más de 40 wedding planners, entre ellas, Laura Conte de Robin Weddings y Jazmín Ochoa de Akene Events, se desarrolló en varias de las instalaciones que el hotel dispone para celebrar bodas, como la Sala Mediterrani, decorada para la ocasión por “Loving the flowers” con variedad de centros florales de última tendencia, y el Jardín Verema, con dos hermosas propuestas de escenarios para la ceremonia de una boda con vistas a Sitges y al Mediterráneo.

En el plano gastronómico, el “Wedding Planner Day” deleitó a los asistentes con una cata de jamón a cargo de Enrique Tomás y su Responsable de Eventos, Jessica Langa, en la recién remodelada terraza del Restaurant Verema, quienes, una vez más, plasmaron su profesionalidad dialogando acerca de tres de las diferentes calidades de jamón en función de los distintos cuidados del cerdo. Este taller se acompañó de barra libre de bebidas y aperitivos típicos de una boda creando la antesala perfecta del almuerzo, que consistió en un menú clásico de bodas en Dolce Sitges. Este menú, diseñado por el equipo culinario del hotel, lo conformaron una crema de espárragos blancos con vieira asada, avellana tostada y un toque de caviar para ir abriendo el apetito; espaldita de cordero lechal a baja temperatura con patata panadera, puré de calabaza y mini berenjena; sorbete de frutos rojos con peta crispy de frambuesa; sacher de mango; y Petit Fours.

Dolce Sitges, que en 2018 aumentó las reservas de bodas en un 59 % respecto al año anterior, se ha posicionado en los últimos años como uno de los mejores emplazamientos de Cataluña para celebrar enlaces, dada su idílica ubicación en el corazón del Parque Natural del Garraf, su variada oferta gastronómica y la versatilidad de sus instalaciones exteriores e interiores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios