www.inoutviajes.com
Planes gastronómicos y de bienestar de Dolce Sitges para viajeros sibaritas
Ampliar

Planes gastronómicos y de bienestar de Dolce Sitges para viajeros sibaritas

jueves 28 de marzo de 2019, 11:54h

A poco menos de un mes para que empiece la Semana Santa, Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, acude al rescate de todos aquellos que todavía no tienen plan para las vacaciones con una selección de propuestas gastronómicas y de bienestar. La finalidad, desconectar de la rutina y disfrutar del buen tiempo que está por llegar con suculentos descuentos de hasta un 25 % reservando a través de la web.

Las cuatro piscinas exteriores —abiertas para estrenar la temporada de verano—, las imponentes vistas al mar y el aura de tranquilidad que reina en todo el hotel hacen de Dolce Sitges un oasis en el que recobrar energía tras los duros meses de invierno.

Una escapada de Semana Santa no podría estar completa sin una visita a Dolce Vital Spa, el centro wellness del hotel, que ofrece todo tipo de servicios para elevar la relajación a otro nivel: masajes personalizados, cuidados faciales, tratamientos en pareja y otras variedades de terapias contribuyen a la evasión del ajetreo diario y a alcanzar la plenitud. Al mismo tiempo, su piscina interior con jacuzzi, la sauna o el baño de vapor son también partícipes de esta renovación física y mental.

¿Qué es lo mejor que puede pasar después de un circuito por el spa o de un entrenamiento en el gimnasio? Ponerse las botas con una deliciosa comida con vistas en cualquiera de los espacios gastronómicos de los que dispone Dolce Sitges. La esencia mediterránea y la creatividad son marca registrada de la casa. Tomarse uno de los cócteles de moda en el Bar Cala Morisca al lado de las piscinas o un exquisito plato preparado por el Chef del hotel con ingredientes frescos de temporada en el Restaurant Terrassa La Punta con impresionantes vistas al Parque Natural del Garraf y al golf puede ser una realidad al alcance de todos.

Los viajes en familia pueden resultar costosos y conllevar consigo una logística que favorezca quedarse en casa, aunque no siempre es así: para aquellas familias que quieran viajar con los más pequeños de la casa, si reservan la habitación DeLuxe los niños (dos de hasta 11 años) disponen de alojamiento gratuito. Si además eligen una tarifa que incluya el desayuno bufé del hotel, los niños lo disfrutarán también libre de coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios