www.inoutviajes.com
Dolce Sitges, un auténtico Oasis Mediterráneo cerca de Barcelona
Ampliar

Dolce Sitges, un auténtico Oasis Mediterráneo cerca de Barcelona

jueves 06 de junio de 2019, 11:57h

Este verano el paraíso se encuentra en Sitges, y es que de entre la vegetación y el mar, en un entorno idílico, se yergue el oasis mediterráneo de Dolce by Wyndham Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo. Este pedacito de cielo, rodeado de palmeras, es perfecto para disfrutar del tiempo, atender las necesidades de nuestro cuerpo, desconectar, relajarse y recargar las pilas y así poder volver al día a día totalmente renovados.

Cuatro piscinas exteriores climatizadas, un spa con tratamientos de lujo para relajarse, espectaculares habitaciones con vistas al mar, tres restaurantes gastronómicos, cuatro bares y un montón de nuevas propuestas en verano, convierten al resort Dolce Sitges en el refugio ideal donde escaparse durante las vacaciones.

Sus múltiples espacios exteriores ajardinados, junto con sus 4 piscinas climatizas, mediante energía solar, que permiten disfrutar de un relajante baño desde abril hasta octubre, forman un ambiente paradisíaco donde los huéspedes del hotel podrán perderse y gozar del sol y el agua en un contexto inmejorable mientras disfrutan de un cóctel preparado en su bar, Cala Morisca.

Dolce Sitges ha presentado un nuevo concepto de alojamiento, que bajo el concepto habitación Mediterrani, captura toda la belleza y los colores del mar Mediterráneo. Este concepto de descanso, que se está aplicando en las habitaciones y suites, crea estancias idóneas donde relajarse y encontrase con uno mismo. Un mobiliario y decoración en colores suaves, grandes ventanales de suelo a techo y unas impresionantes terrazas, son los ingredientes que hacen que la habitación Mediterrani, equipada con Smart TV HD 4K de 55” con canales internaciones, conexiones HDMI, USB y Wi-Fi de alta velocidad, se convierta en la mejor opción de alojamiento para experimentar la esencia del Mediterráneo.

El resort también cuenta con una zona de bienestar, Dolce Vital Spa, un templo destinado al relax, donde se realizan sofisticados tratamientos y toda clase de masajes para olvidarse por completo del mundo exterior. La zona de aguas con amplios ventanales y vistas al mar es toda una delicia para los sentidos con piscina climatizada, Jacuzzi y cascadas de agua, sauna finlandesa, baño de vapor y solárium.

Además, para quienes se ponen en forma cada día del año, la sala de fitness exclusiva y completamente renovada del hotel, abierta 24 horas y provista de equipos Technogym de última gama dispone de tres espacios diferenciados: una zona cardiovascular, otra de fuerza y una última con peso libre y funcional. Los equipos disponen de pantallas táctiles, televisión, conexión a Internet, música y múltiples posibilidades, incluyendo el uso de aplicaciones deportivas. También se puede disfrutar, bajo petición, de los servicios de entrenador personal que presta el equipo de fit360 a través de sistemas de entrenamiento de alto rendimiento como el Small Training, EMS o K-Strech.

Para poner la guinda en el pastel, el hotel dispone de 3 restaurantes y 4 bares, donde la esencia del mediterráneo y el respeto por el producto definen la propuesta gastronómica, diseñada por el chef Jaume Balada. En ellos, se puede saborear una exquisita experiencia gastronómica con productos de proximidad y de temporada, lo que garantiza su alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios