www.inoutviajes.com
Saturday Night Club, la nueva propuesta gastromusical de Kao Soldeu
Ampliar

Saturday Night Club, la nueva propuesta gastromusical de Kao Soldeu

miércoles 26 de febrero de 2020, 11:29h

Inspirado en los clubes de Hong Kong de los años cincuenta, en los que la música ambiente acompañaba a los comensales, el restaurante Kao Soldeu, ubicado en el Park Piolets Mountain Hotel & Spa, presenta una propuesta que une música y gastronomía. Se trata del Saturday Night Club, que cada sábado propone disfrutar de la cena en el restaurante con música a cargo del DJ residente del hotel.

Desde las nueve de la noche, aquellos que reserven mesa en Kao Soldeu podrán disfrutar de una velada en la que la música de los ochenta y noventa invitará a seguir con las copas y el baile hasta la una de la madrugada.

Además, los días 29 de febrero y 21 de marzo, la noche será aún más singular, puesto que contará con un menú especial preparado personalmente por el chef Josep M. Kao. Este menú consta de un caldo natural de pato y verduras como bienvenida y entrantes (Nem vietnamita con vinagreta de soja y lechuga francesa, Xiao Long Bao, Haga de langostinos y Jiao Zi de Ternera con Trufa) que dan paso a los platos principales (Chow Mien con huevo escaldado y trufa, y "Fajita" del tradicional pato Pequín de la familia Kao con verduritas y salsa Hoisin). Y para acabar, de postre, Rollito primavera de plátano con chocolate y Helado de coco con frutos secos cantoneses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios