www.inoutviajes.com
TATEL Madrid, uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar
Ampliar

TATEL Madrid, uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:38h
Instagram

TATEL Madrid ha sido seleccionado como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar, tal y como ha informado esta semana el prestigioso diario USA Today – el periódico más leído de EEUU- en base a un estudio elaborado conjuntamente por las plataformas de viajes y restaurantes más destacadas ; Kayak y Open Table. Este informe refleja la imparable importancia que está tomando la gastronomía para un amplio perfil de viajeros, que llegan a reservar los restaurantes que van a visitar en destino mucho antes que el transporte o alojamiento.

Esta selecta lista que publica el USA Today, a partir de las opiniones de usuarios americanos de estas plataformas líderes, incluye los 25 restaurantes de todos los rincones del planeta dignos de ser visitados; desde Londres a Hawái pasando por Cancún, Tokyo o Sydney y, donde TATEL Madrid, aparece como única referencia de la capital española, una de las más visitadas de Europa con más de 10 millones de turistas el pasado año. El denominador común a todos los restaurantes del informe es que todos gozan de gran popularidad a nivel local, y son a su vez una parada en sí misma, dentro del viaje de los turistas que planifican su visita a dichas ciudades.

Este reconocimiento, es una consecuencia directa de la apuesta de TATEL por una cocina tradicional con una cuidada puesta en escena y decoración tipo años 20 que, desde su nacimiento, ha seducido tanto a público nacional como extranjero, entusiasmando, tal y como muestra este ranking, a los turistas. TATEL Madrid, no es por tanto solo un local de restauración de referencia para el público local madrileño, sino toda una experiencia de ocio, gracias igualmente a su apuesta artística que incluye música y espectáculos en vivo todos los días de la semana. El informe también refleja que la visita a estos restaurantes permite a los viajeros interactuar con el staff del local, que, como en el caso de TATEL Madrid, son experimentados profesionales que conocen la oferta gastronómica de la capital y pueden hacer recomendaciones de mercados, terrazas, bares o cafeterías que completen la experiencia foodie del visitante.

Estamos muy orgullosos de que TATEL Madrid forme parte de esta lista, recogida por el prestigioso diario USA TODAY, a partir de las opiniones directas de los usuarios. Desde su origen hemos querido convertir a TATEL en un restaurante de cabecera para el público local, al mismo tiempo que un atractivo para los turistas amantes de la buena gastronomía española y parece, a la vista del informe, que lo hemos conseguido. Nuestro reto es continuar ofreciendo una experiencia gastronómica y de ocio única en Madrid”. Afirma Manuel Campos Guallar, CEO y Socio Fundador de MABEL CAPITAL, la compañía de inversión propietaria del Grupo TATEL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.