www.inoutviajes.com
Baobab Suites reabre su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con nuevos desayunos
Ampliar

Baobab Suites reabre su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con nuevos desayunos

viernes 13 de agosto de 2021, 10:39h

El hotel tinerfeño Baobab Suites se ha tomado muy en serio que el desayuno se convierta en algo inolvidable. Si recientemente, eliminaba el clásico buffet para lanzar Las Mañanitas de Baobab Suites, Cajas de Desayunos que inspiran, un servicio totalmente personalizado, íntimo y seguro para sus clientes, ya que se sirven en la tranquilidad de su suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar, debido al éxito, ha decidido dar un paso más con los desayunos BB Esssentials-Flavours.

El hotel tinerfeño, situado en Costa Adeje, quiere que, además de en su suite, los clientes puedan disfrutar de un delicioso desayuno a la carta en su restaurante BB Beach Club and Sea View Bar con maravillosas vistas al mar y a la piscina y con un servicio fresco, elegante y cuidado. “Queremos que nuestros clientes nos reconozcan por nuestros desayunos, tanto por cajas de Las Mañanitas, que servimos en las suites, como por los BB Essentials-Flavours, que pueden disfrutar en nuestro restaurante BB Beach Club and Sea View Bar. En ambos incluimos opciones para todos los gustos”, destaca Manuel López, director de F&B del hotel, creador de la carta y del concepto de este último lanzamiento.

Así, en el restaurante -que reabre sus puertas-, cada día entre las 8.00 y 10.30h, los clientes de Baobab Suites pueden disfrutar de desayunos, como el Brooklyn, que incluye tostada de pan integral de semillas, aguacate, champiñones, huevo frito con sésamo negro y blanco; el Nórdico, con tostada de centeno, aguacate, salmón ahumado, alcaparras, rabanitos y semillas de sésamo negro; o el Ibérico, con tostada de pan integral de semillas, queso Filadelfia, espárragos trigueros, pimientos del piquillo asados y semillas de lino. Todos ellos acompañado de yogurt natural con granola, judías con tomate, hash brown, pan y bollería, zumo natural de naranja y café o té.

Para los más pequeños, el hotel ha diseñado un menú con un happy mix sándwich o croissant de jamón cocido y queso Gouda, toon pancakes, yogurt natural, miel, nubes, pieza de plátano canario, zumo de naranja o manzana y Nesquik.

Debido a la pandemia, de momento, el hotel no ofrece servicio de media pensión y pensión completa, aunque sí mantiene abierto su restaurante a la carta Fuel RestoBar, en el que disfrutar de un menú saludable en un ambiente relajado de beach club con vistas a una espectacular playa artificial. En este espacio, el cliente puede elegir desde ensaladas cargadas de vitaminas y zumos rebosantes de nutrientes, hasta platos vegetarianos y veganos, carne o pescado a la plancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios