www.inoutviajes.com
Últimas innovaciones en el club deportivo más reciente y lujoso de Paris
Ampliar

Últimas innovaciones en el club deportivo más reciente y lujoso de Paris

miércoles 04 de marzo de 2020, 11:17h

Technogym, proveedor internacional en la industria del wellness y el fitness, y a su vez proveedor oficial de los últimos siete Juegos Olímpicos, está trabajando una vez más con Arthur y Frank-Elie Benzaquen, fundadores del Ken Club y el Klay Club, para abrir en Paris Blanche, un club excepcional dedicado al deporte y la vida saludable.

Ubicado en un edificio privado con fachada de estilo Art Nouveau, el club ofrece a sus miembros 3.000 metros cuadrados en seis niveles distintos, con áreas deportivas de alta tecnología, una piscina gigante, un restaurante a la carta dirigido por el chef Jean Imbert y un cine, que abrirá sus puertas en septiembre

Technogym & Blanche es sobre todo una historia de pasiones comunes por el deporte, el diseño y el bienestar. Como evidencia de esta relación histórica y exclusiva con Ken Group, la marca presenta sus últimas innovaciones en el club deportivo más reciente y lujoso de la capital.

Diseñado por el arquitecto Franck Hammoutène, las áreas deportivas dan prioridad a la pureza y la elegancia. Las salas de cardio, ciclismo y pesas, ofrecen programas personalizados. Los espacios están equipados con la nueva línea Technogym ARTIS, que redefine la experiencia de entrenamiento cardiovascular y ofrece un entrenamiento 100% conectado. Los miembros también tienen acceso a la línea de habilidades, creada específicamente para ENTRENAMIENTO SKILLATHLETIC, el método de entrenamiento diseñado por Technogym y campeones olímpicos para mejorar el rendimiento deportivo.

Gracias a Group Cycle Connect, los miembros que buscan emoción pueden disfrutar de clases de ciclismo en inmersión total. La colaboración con Blanche ha permitido crear un modelo único de bienestar y de alta gama para ofrecer una experiencia de usuario innovadora y personalizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios