www.inoutviajes.com
Fitness para el hogar
Ampliar

Fitness para el hogar

martes 29 de septiembre de 2020, 11:49h

Personal Line es la colección premium de Technogym de equipos de diseño fitness para el hogar, que combina el estilo del diseñador mundialmente conocido Antonio Citterio, con la experiencia de la marca en el mundo del fitness y el deporte, como Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos. Junto con la biomecánica y las tecnologías digitales de vanguardia, los productos de Personal Line se fabrican con materiales refinados y artesanales de primer nivel y están concebidos para ser colocados, como hermosas piezas de mobiliario, en los espacios más hermosos de las casas.

La línea incluye los equipos de fitness más icónicos (cinta de correr, bicicleta, reclinable, elíptica, Kinesis y Power Station) para ofrecer a las personas la opción de crear un gimnasio en casa completo, o integrar su equipo favorito en su sala de estar, dormitorio o baño.

Los productos Personal Line ahora están equipados con la consola Technogym Live recientemente lanzada, que te permite elegir tu experiencia de entrenamiento personalizada de entre un extenso contenido de entrenamiento bajo demanda, que incluye sesiones dirigidas por un entrenador, rutinas de entrenamiento atlético, entrenamiento virtual al aire libre y un sinfín de opciones.

Puedes elegir tu Technogym Session favorita en función de tu objetivo específico: adelgazar, ganar resistencia, etc. Además, puedes probar Routines, ejercicios guiados e intuitivos con un objetivo e intensidad específicos, o bien Exercises si prefieres el entrenamiento tradicional orientado a objetivos (tiempo, distancia o calorías).

La opción Outdoor Virtual Training te ofrece cursos virtuales y de inmersión ambientados en la naturaleza o en tus ciudades favoritas. Además, la consola Technogym Live te ofrece infinitas opciones de entretenimiento que incluyen canales de televisión, redes sociales, Netflix y una amplia gama de aplicaciones que van desde juegos, hasta noticias de última hora.

Dentro de tal variedad de opciones y contenido, el nuevo Technogym Coach, la primera inteligencia artificial aplicada al fitness, garantiza a cada usuario una experiencia completamente personalizada. Technogym Coach gestiona los datos y preferencias de los usuarios y los guía, día a día, sugiriendo diferentes opciones de formación en función de sus pasiones, necesidades y gustos personales

Bike Personal

Es el último producto de la Personal Line de Technogym, siendo al mismo tiempo una bicicleta profesional, equipada con los programas de entrenamiento más innovadores y un objeto de diseño que se adapta perfectamente a cualquier estilo de interior. Los materiales elegidos son elegantes y refinados, como el acero micropulido y el aluminio trabajado al más alto nivel de artesanía.

Cross Personal

Es el equipo de entrenamiento ideal, adecuado para todos, desde principiantes hasta atletas profesionales. El movimiento elíptico es suave y adecuado para quemar calorías gracias al movimiento combinado de las extremidades superiores e inferiores.

Run Personal

Es una cinta revolucionaria que combina una tecnología puntera, con un diseño funcional. Altamente innovadora, está realizada materiales elegantes y prestigiosos. Tanto el rendimiento, como sus características funcionales son el resultado de más de 30 años de experiencia que Technogym ha adquirido al ayudar a 50 millones de personas a entrenar a diario, en todo el mundo.

Recline Personal

Recibió el premio Red Dot Design Award 2012 “Best of the Best” en la categoría de productos, y representa la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad premium. Desde un punto de vista ergonómico, la silla de Recline Personal es muy innovadora, ya que tanto el asiento como el respaldo han sido diseñados en colaboración con Vitra y Antonio Citterio para reproducir el estilo y las características de la nueva silla ID de Vitra. Una combinación de ergonomía y diseño, que hace de Recline Personal, la solución ideal tanto para el hogar como para la oficina

Kinesis Personal

200 Ejercicios en un metro cuadrado de diseño. Technogym® Kinesis Personal es el comienzo de la “gimnasia suave” posicionando el wellness y el fitness en casa en una nueva era. Como objeto de diseño o simplemente como una obra de arte, Kinesis Personal es una expresión elocuente y una pieza de diseño original.
Perfectamente adaptada al entorno doméstico, así como a espacios de oficina, hoteles o spas, Kinesis Personal ofrece 200 posibilidades de ejercicios en menos de un metro cuadrado, para mover su cuerpo y mente. Diseñado para permitir movimientos coordinados basados en técnicas de resistencia, la elegante y compacta Kinesis Personal está especialmente diseñada para el entrenamiento de fuerza, flexibilidad y equilibrio. La patente internacional“Fullgravity”, pone de manifiesto que se trata de un claro ejemplo de innovación “made in Italy”. Kinesis Personal se remonta a nuestros orígenes donde el hombre, es el centro de nuestra atención.

Power Personal

A raíz de la tendencia actual de entrenamiento de alto rendimiento y entrenamiento profesional, Technogym ha creado su última incorporación a la colección Power Personal, compuesta por dos elegantes elementos: Bench Personal y Rack Personal.

Bench Personal es el banco profesional ajustable, diseñado para realizar ejercicios de fortalecimiento y tonificación, caracterizado por un diseño sofisticado, así como unos materales de primerísima calidad.

Rack Personal es la máquina de musculación gratuita que combina robustez, eficiencia y un diseño compacto que permite sujetar pesas y platos de forma segura y con estilo, gracias a los ingeniosos sistemas Smart Lock y Precision Glide. Al igual que los otros elementos de la misma colección, Power Personal puede ser usada conjuntamente con la Technogym App, que actúa como su propio entrenador virtual personal y que contiene una rica biblioteca de más de 300 ejercicios, así como programas de entrenamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios