www.inoutviajes.com
Technogym elegido Proveedor Oficial del Giro D’ Italia
Ampliar

Technogym elegido Proveedor Oficial del Giro D’ Italia

lunes 10 de mayo de 2021, 11:18h
Instagram

TECHNOGYM, empresa líder en el campo del Fitness y el Wellness, reconocida mundialmente como la marca de referencia en el mundo del fitness y el deporte, ha sido elegida para ser el Proveedor Oficial de entrenamiento del Giro D’Italia para los próximos 3 años. Gracias a sus más de 35 años de experiencia en el deporte, bienestar y investigación científica, TECHNOGYM ha desarrollado los mejores productos para apoyar en su preparación atlética a atletas y equipos alrededor del mundo y conseguir su mejor rendimiento.

El patrocinio del Giro d’Italia se añade a la gran lista de ciclistas y equipos que Technogym ha elegido a lo largo de años para prepararlos en sus retos deportivos. La experiencia de Technogym en el mundo del ciclismo empezó con su histórico equipo MG TECHNOGYM en los años 90 y a día de hoy continua como proveedor oficial del equipo Jumbo Visma, que ha escogido la tecnología y productos Technogym para ayudar a la preparación de sus atletas durante esta temporada, incluyendo los Training Camps.

Además de Jumbo Visma ciclistas como Primož Roglič, Steven Kruiswijk and Marianne Vos, los jóvenes promesas del equipo Eolo-Kometa de Alberto Contador y Ivan Basso cuentan con Technogym como el patrocinador del equipo Italiano-Español. Durante los próximos meses, los equipos y patrocinios Technogym tendrán la oportunidad de llevar a cabo test científicos de su condición atlética con el innovador TECHNOGYM LAB en la Technogym Village en Cesena, donde se ubica la sede de la compañía. El exclusivo laboratorio científico permite realizar tests metabólicos y neuromusculares para obtener unos datos precisos de los ciclistas que les permitirá mejorar su rendimiento.

Los expertos del ciclismo eligen TECHNOGYM MYCYCLING - el entrenador inteligente que permite entrenar indoor usando tu propia bicicleta y SKILLBIKE la primera bicicleta estática con un engranaje de movimiento real.

MYCYCLING ha revolucionado el entrenamiento de interior de los ciclistas profesionales gracias a su sistema TNT - Entrenamiento Neuromuscular Technogym - que surgió a través de la colaboración entre el departamento de investigadores médico-científicos de Technogym y los mejores coaches, psicólogos y entrenadores deportivos del mundo, MYCYCLING es capaz de ofrecer un entrenamiento completo indoor para mejorar su ren-dimiento al aire libre y realzar sus funciones metabólicas y neuromusculares.

SKILLBIKE, creado a través de la experiencia de Technogym con atletas olímpicos, permite a los deportistas entrenar su fuerza y resistencia con la máxima eficiencia gracias a las rutinas de potencia y entrenamientos que simulan laderas, para mejorar su resistencia de una manera nueva, efectiva y divertida.

Además de ser el Proveedor Oficial de los últimos 8 Juegos Olímpicos, Technogym también es el patrocinador oficial de los equipos y clubes de fútbol más importantes del mundo como Juventus, Inter FC, Milan AC, Chelsea FC, Paris ST. Germain y también como McLaren y Scuderia Ferrari en Formula 1 y el equipo de vela Luna Rossa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios