www.inoutviajes.com
Entrena en todas partes con Technogym
Ampliar

Entrena en todas partes con Technogym

lunes 30 de marzo de 2020, 12:34h

La empresa de equipos de diseño y tecnologías digitales para el fitness, el wellness y el deporte, siempre se ha orientado hacia la innovación y la tecnología. A lo largo de los años, ha creado un ecosistema digital único en la industria del fitness, que ofrece a los consumidores una experiencia de entrenamiento de “wellness on the go" que las personas pueden disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento: en casa, en el gimnasio, en la oficina o en los hoteles cuando viajan.

Ahora, más que nunca, los servicios digitales y los productos wellness en el hogar, permiten que las personas continúen con su programa de bienestar, incluso cuando no puedan asistir a su gimnasio. Además, estos servicios representan una gran oportunidad también para los clubes de fitness para no perder el contacto con sus miembros en caso de que no vayan durante unas semanas.

Gracias a la plataforma MyWellness Cloud de Technogym, y en particular a la aplicación Mywellness, los centros de fitness podrán proporcionar sus servicios y programas de entrenamiento, de forma remota, a los miembros, cuando no puedan asistir a las instalaciones.

Los trainers pueden asignar programas de ejercicio y capacitación en la aplicación, así como monitorear el progreso y los resultados. Los miembros del club pueden encontrar en la aplicación instrucciones y videos sobre la ejecución de los ejercicios, tanto con el cuerpo libre como con el equipo, en caso de que tengan equipo de ejercicios en casa.

Cuando se trata de equipos de fitness en el hogar, Technogym ofrece una gama completa de productos y soluciones a medida, basadas en el espacio disponible, así como en las necesidades de entrenamiento y el estilo del hogar.

Ya sea por un entrenamiento deportivo, para mejorar el rendimiento o seguir un estilo de vida saludable, con Technogym puede entrenar cómodamente en casa comenzando con uno de sus productos más recientes e innovadores.

TECHNOGYM BIKE

Ideal para el entrenamiento de todo el cuerpo, la última bicicleta indoor de Technogym te ofrece en casa, en un hotel, en el club o en el trabajo, en vivo o bajo demanda, clases de ciclismo en interiores impartidas por los entrenadores de fitness más solicitados en diferentes ciudades del mundo.

Desde la Technogym Bike, puedes elegir tu canal favorito, basado en el entrenador, la música y la duración, y unirte a clases en vivo o seleccionar los disponibles en la biblioteca completa a pedido.

PERSONAL LINE

Una colección de productos icónicos para el bienestar del hogar que combinan innovación, tecnología y diseño. El diseño elegante de PERSONAL Line, inspirado en la ciencia y la naturaleza, es el resultado de la colaboración entre Technogym, con sus tres décadas de experiencia en investigación en el desarrollo de productos de fitness y bienestar, y el diseñador y arquitecto de muebles de renombre mundial Antonio Citterio.

Creado para personas que desean tener una elegante zona de bienestar en el hogar, Personal Line incluye una gama completa de equipos cardiovasculares: cinta de correr, bicicleta y elíptica. Gracias a UNITY, la interfaz de pantalla táctil digital, los usuarios pueden vivir una experiencia totalmente personalizada con sus programas de capacitación, datos y contenido, aplicaciones, sitios web favoritos, redes sociales, opciones de entretenimiento como Netflix y YouTube y canales de televisión.

La línea también está completamente integrada en la plataforma digital MyWellness Cloud de Technogym, que ofrece una gama completa de contenido y programas de entrenamiento dedicados al fitness, el deporte y la salud, disponibles directamente en la pantalla de los productos.

SKILL LINE

Skill Line es la colección de Technogym dedicada a la preparación atlética y las actuaciones deportivas, creada gracias a la experiencia de Technogym como proveedor oficial de las últimas 7 ediciones de los Juegos Olímpicos, y ahora también de Tokio 2020, y a la colaboración con los mejores equipos y campeones deportivos del mundo. Skill Line define una nueva categoría de entrenamiento inspirada en la verdadera pasión por el deporte y dedicada a todos los que desean desafiar sus límites y mejorar su rendimiento. Ha sido diseñado para desarrollar habilidades y mejorar las básicas para todas las disciplinas deportivas.

Skill line incluye productos tales como Skillbike, Skillrun, Skillmill, y y Skillrow.

MYRUN

MyRun es la cinta diseñada por corredores para amantes del running. Esta cinta, representa una nueva solución personalizada para correr, capaz de ofrecer un nivel de datos y comentarios sin precedentes sobre la técnica de ejecución de los usuarios, programas personalizados y música.

UNICA

Diseñada en 1986 por Nerio Alessandri, fundador y CEO de Technogym, UNICA marcó el comienzo de la era del ejercicio en el hogar. Por primera vez, gracias a su diseño compacto y ergonómico, fue posible concentrar un gimnasio completo en 1,5 metros cuadrados y permitir 25 ejercicios diferentes con un solo producto.

WELLNESS BALL ACTIVE SITTING

Una pelota de ejercicios que también se puede usar como alternativa a los asientos tradicionales para ejercitar los músculos centrales. Gracias a su simplicidad, proporciona una adición interesante a su hogar u oficina al ayudar a fortalecer los músculos, aumentar el equilibrio y mejorar la flexibilidad y la postura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios