www.inoutviajes.com
Tendencias Wellness en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo
Ampliar

Tendencias Wellness en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo

miércoles 30 de junio de 2021, 10:34h

Coincidiendo con ARCO, la semana dedicada al arte contemporáneo en Madrid, Technogym, la firma premium líder en equipos Fitness, acogerá en su boutique de la capital dos encuentros digitales y presenciales dedicados a descubrir las tendencias Wellness en el mundo del diseño, la arquitectura y el interiorismo, poniendo de manifiesto el vínculo del concepto Wellness con el diseño y la necesidad de incorporarlo en nuestra vida diaria.

Los arquitectos y diseñadores Teresa Sapey y Jaime Romano impartirán las TECHNOGYM TALKS para compartir su visión del Wellness Desing, en unas charlas que tendrán lugar los días 6 y 7 de Julio a las 18h y se podrán visualizar vía webinar registrándote en este link.

TECHNOGYM siempre ha colaborado con los arquitectos y diseñadores más importantes del mundo para diseñar los espacios Wellness en las casas más exclusivas, los hoteles más prestigiosos, yates y los mejores centros Wellness y gimnasios alrededor del mundo, para crear y personalizar la experiencia inmersiva de entrenamiento con productos de diseño made-in-Italy que combinan a la perfección con el entorno.

Technogym puede crear soluciones a medida para cada tipo de usuario, acorde con sus gustos y necesidades personales: muebles de diseño, productos más compactos para espacios pequeños, productos equipados con servicios digitales y programas con entrenamientos bajo demanda o productos más específicos para entrenamiento atlético de diferentes deportes.

TERESA SAPEY, arquitecta y diseñadora, nació en Italia y estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Turín además de estudiar en la Escuela Parsons de Diseño en París. Obtuvo también un master en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris La Villete. En 1990 estableció su estudio en Madrid. Sapey investiga incesantemente la vida humana y el espacio habitado, vivido y experimentado, tanto de forma consciente como distraídamente. De ahí el interés por los lugares residuales de la modernidad -como aparcamientos, puentes, pasarelas, plazas sin dibujo- que Teresa quiere redimir de la indiferencia y la desarmonía, realizando un verdadero gesto artístico.

JAIME ROMANO, arquitecto, nació en Barcelona y se crió entre Suiza e Italia. Estudió arquitectura en la Politécnica de Barcelona. Después de aprender el oficio en el taller de arquitectura boutique de Jordi Salvat, entró en el mundo del diseño de interiores con Pepe Cortés. Él le enseñó la textura, el color y el rigor de los detalles y la lógica del proceso de producción. Mas tarde volvió a la arquitectura de la mano de Quim Pujol, uno de los maestros de las grandes instalaciones deportivas del panorama europeo y descubrió la simbiosis entre sonido y arquitectura gracias a Higini Arau, el físico que calculó la acústica del Liceo de Barcelona y del teatro de La Scala de Milán. Jaime Romano lleva 20 años desarrollando proyectos tanto en Ibiza como en el extranjero en lugares como Dubai, Barbados, Zurich o Turquía.

Art Collection de Technogym diseñada por el arquitecto italiano Antonio Citterio

Technogym ofrece soluciones para entrenamiento en casa a medida para cualquier tipo de usuario, según necesidades y gustos personales: productos de diseño de mobiliario, piezas compactas para espacios reducidos, equipos con servicios digitales y programas de entrenamiento bajo demanda, o artículos más específicos para entrenamiento atlético en diferentes deportes, desde running hasta ciclismo y triatlón. Las soluciones ideales para el entrenamiento en casa son: la cinta de correr Technogym MyRun, la bicicleta estática Technogym Bike, y el banco de entrenamiento Technogym Bench... Además de la colección premium Personal Line, diseñada por el arquitecto de fama internacional Antonio Citterio con lo último en biomecánica y tecnología digital de vanguardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios