www.inoutviajes.com
El Mercado Los Pérez, celebra su edición de primavera los días 28 y 29 de marzo
Ampliar

El Mercado Los Pérez, celebra su edición de primavera los días 28 y 29 de marzo

viernes 06 de marzo de 2020, 11:10h

Vuelve este popular mercado de artesanía y diseño, que se ha convertido ya en una cita imprescindible para hacer compras con más encanto en la Zona Noroeste de Madrid.

Tendrá lugar el sábado 28 y el domingo 29 de marzo en Los Pérez Farm, multiespacio que cuenta además con una cuidada oferta de restauración.

Tras el éxito de la edición navideña, el popular Mercado Los Pérez vuelve para estrenar la primavera con un plan divertido y perfecto para toda la familia. Hay que señalar ya en la agenda el fin de semana del 28 y 29 de marzo. El escenario es el amplio y acogedor multiespacio Los Pérez Farm, que se encuentra en la urbanización Bonanza (zona de Las Lomas de Boadilla), limítrofe con Majadahonda.

Con entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, Mercado de los Pérez –que tiene su origen en el reconocido Mercado de las Conchas, del que ha heredado la filosofía y encanto– reúne una selección efímera de artesanos y diseñadores emergentes, con marcas de moda, complementos y decoración: joyas, bolsos, cosmética natural, ropa de hogar, cerámica, pequeños muebles, etc. La calidad y el buen gusto son las premisas de los distintos puestos, en los que grandes y pequeños encontrarán tentadores caprichos y originales ideas de regalo. Y es que el mercado es perfecto para una visita en familia: como en anteriores ediciones, contará con divertidos talleres infantiles y con varios espacios gastronómicos al gusto de todos.

Joyas, láminas, bolsas, cojines

En esta edición, se podrán encontrar, por ejemplo, las originales vajillas decoradas de Letografía; la ropa de hogar mediterránea en lino de de.Lenzo; los suaves cojines y mantas de alpaca de Atix; las bonitas cestas de Anidando hechas de mimbre y saris reciclados; los elegantes bolsos de Lidia Faro; las ilustraciones de Bamago; la ropa con encanto de Tres Hermanas; los estilosos bañadores hechos en España de Sand Tropez; las artísticas sedas pintadas de Carmen Rojas y la cosmética natural de Hello Green. El mercado también apuesta por la ecología, representada por Sintala, que fabrica preciosos muebles y piezas de artesanía en madera maciza procedente de Segovia, pero sin talar árboles, a partir de árboles caídos o podas.

Para completar la visita, se dispondrá de una zona gourmet con la repostería francesa de Tata Pasteles, las mermeladas y los tés de Mademi (de elaboración 100% artesanal) y los quesos y productos mallorquines de La Mateixa, entre otras delicias. Y, como siempre, con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

Un taller de Kokedamas para toda la familia

Todos los asistentes podrán observar trabajar a Blanca de Hilandia, una hilandera que irá contando a través de cuentos a niños y mayores el proceso desde que se esquila la oveja hasta que se teje la lana. Como novedad, también contará con talleres para aprender a realizar kokedamas, una técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas sin maceta muy decorativa, de la mano de La Bola Verde. Se llevarán a cabo en horario de 12:00 a 13:30 h el sábado (para adultos) y el domingo (para familias con niños mayores de 7 años).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios