www.inoutviajes.com
Xperia 5 II
Ampliar
Xperia 5 II

Productos tecnológicos para sorprender a los padres de familia

viernes 19 de febrero de 2021, 11:08h

Existen tantos gustos como tipos de padres diferentes y acertar con el regalo perfecto para él puede convertirse realmente en una ardua tarea. Sony propone ideas originales y las últimas novedades en audio, entretenimiento y fotografía para dar en el clavo este próximo 19 de marzo.

Para los padres que quieren todo el poder de la tecnología en un diseño compacto – Xperia 5 II

Empezar una nueva serie con tu padre, cocinar una receta de YouTube conjuntamente, o jugar a los videojuegos de los que todo el mundo habla son solamente algunas de las experiencias que podréis compartir con el Sony Xperia 5 II. Gracias a su increíble pantalla de 21:9 CinemaWide y su calidad High Wireless Audio14, os adentraréis en una experiencia inmersiva con la que podréis vivir y compartir vuestras películas y series favoritas en primera persona. Desatad vuestra creatividad y sacad el máximo partido al dispositivo, con la grabación de vídeos slow motion 4K HDR a 120 fps y las mejores fotos nunca hechas con un smartphone. Perfecto para que lo pueda disfrutar cómodamente en su día a día gracias a su diseño ergonómico y compacto, siempre con la mejor calidad y tecnología Sony. Disponible en azul, gris y negro.

Para los padres aficionados a la fotografía - Cámara Sony Alpha 7C

Tanto si tiene experiencia como si nunca ha usado una cámara, la Sony Alpha 7C es el modelo ideal para que tu padre desate toda su creatividad en imagen. Su ligero y pequeño diseño de 509 gramos, con el sistema de cámara y objetivo full frame más pequeño del mercado, le permitirá hacer las fotos de un modo mucho más cómodo, fácil y con una gran profesionalidad. Además, con su pantalla LCD de tres pulgadas totalmente abatible, podrá visualizar todas sus creaciones antes de transferirlas al ordenador, smartphone o tablet mediante conexión a la red wifi. Sus memorias favoritas perdurarán en el tiempo, pudiendo recordarlas tantas veces como quiera

Para los padres creadores de contenidos - Cámara para videoblogs ZV-1

Si tu padre es de los que adora grabar todo e inmortalizar cada uno de vuestros momentos en familia, la Sony ZV-1 será su mejor aliado. Compartir con el mundo su afición por la aventura, la repostería o los momentos en familia será pan comido con esta cámara especialmente diseñada para realizar videoblogs. Su facilidad de uso, junto con la opción de bloqueo de enfoque automático y la ultravelocidad con la que capta los movimientos, permiten grabar con gran calidad y todo lujo de detalles. Además podrá combinarla con el práctico trípode GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, para grabar sin preocupaciones donde quiera y cómo quiera.

Para los padres más seriéfilos – Barra de sonido HT-G700

Con la barra de sonido HT-G700 tu padre se sentirá como el protagonista de todas las series y películas habidas y por haber. Gracias a su avanzada tecnología Vertical Surround Engine y el sistema S-Force PRO Front Surround vivirá toda la acción y las emociones a flor de piel, ya que generan una experiencia envolvente. Juntos podréis disfrutar de toda la potencia del sonido Surround de 7.1.2 gracias a su altavoz central específico. Una vez que hayáis configurado la barra de sonido con vuestros gustos y preferencias mediante las distintas opciones disponibles (Automático, Estándar, Surround, Cine, Música, Nocturno o Voz), exprimiréis aún más vuestro tiempo en familia.

Para los padres que decoran con gusto – Altavoz inalámbrico premium SRS-RA5000

El innovador altavoz SRS-RA5000 llega para poner ritmo a vuestra vida y hacer que levantarse los fines de semana y preparar el desayuno se convierta en una actividad con la que os arrancaréis a bailar y cantar al son de las canciones de moda. Este dispositivo garantiza un sonido ambiental gracias a su sistema 360 Reality Audio, que distribuye el sonido tanto horizontal como verticalmente de un modo tranquilo y discreto. Además, conteniente una acción de calibración de sonido y ajuste de volumen automático para mantener un volumen uniforme y a tu gusto. Tanto si tu padre quiere escuchar música como si quiere ponerse al día con las últimas noticias, este altavoz le garantizará el mejor sonido. Su diseño se integra en el hogar como si de un elemento de decoración se tratara, aportando un toque moderno y elegante. Emparejadlo con vuestro smartphone, tablet o televisión a través de la red wifi o Bluetooth, y controladlo mediante el Asistente de Google o Alexa, para una experiencia definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios