www.inoutviajes.com
Los atletas de skechers ayudan a mantener la forma con las mejores rutinas
Ampliar

Los atletas de skechers ayudan a mantener la forma con las mejores rutinas

viernes 20 de marzo de 2020, 12:36h

La iniciativa solidaria #yomequedoencasa es la mejor forma de contribuir a la lucha contra la actual crisis sanitaria global. Sin embargo, alterar nuestro ritmo de vida por el bien común también puede conllevar una serie de incovenientes en nuestra propia salud, debido a los múltiples problemas que produce el sedentarismo. Por ello, los más destacados atletas de Skechers se han propuesto echarnos una mano a través de las redes sociales y acompañarnos en la realización de diversas rutinas que nos permitan mantenernos en forma durante los días de encierro.

Así, el campeón del mundo de maratón Martín Fiz nos enseñará a hacer en casa unos ejercicios de estiramiento y un circuito de fuerza, gracias a los cuales podremos mantener nuestros músculos tonificados y libres del anquilosamiento que imponen las largas horas de sofá y mantita. Para ello, Fiz nos mostrará que no es necesario disponer de un material especial, sino aprovechar los recursos que tenemos en casa, como dos tarros de conservas de verdura.

¿Echas de menos salir con la bici al parque o darlo todo en tu clase de ‘spinning’? Pues el joven Diego García Carrera hará un alto en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y compartirá con nosotros uno de sus entrenamientos sobre la bicicleta estática, una oportunidad única para conocer los secretos de uno de los marchadores más en forma del momento en el mundo. Además, el atleta madrileño entrenará con nosotros unos ejercicios de core que, a buen seguro, harán que no nos acordemos de las salas del gimnasio durante un tiempo.

Del mismo modo, el triatleta Miquel Blanchart nos descubrirá todas las claves para entrenar en casa con la bici estática. Este auténtico ironman catalán nos descubrirá cómo sacar el máximo partido a cada pedalada en el rodillo, un elemento imprescindible para la preparación de sus durísimas pruebas de resistencia.

Además de estas iniciativas, las redes sociales de Skechers también te ofrecerán ideas y entretenimiento para sobrellevar el parón provocado por la inciativa solidaria #yomequedoencasa de la forma más provechosa. ¿Quién ha dicho que esta pausa no puede ser el mejor momento para resolver proyectos largamente pospuestos, como organizar el armario y diseñar los mejores looks para la vuelta a la rutina?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios