www.inoutviajes.com
Porque amo la vida, #Yomequedoencasa, campaña de Calafell
Ampliar

Porque amo la vida, #Yomequedoencasa, campaña de Calafell

lunes 06 de abril de 2020, 12:47h
Instagram

Porque amo la vida, #Yomequedoencasa”. Con este vibrante mensaje Turismo de Calafell hace un llamamiento social recordando la importancia de la concienciación social necesaria en estos momentos. Una actitud responsable que implica quedarse en casa como un acto de amor por la vida para poder volver a disfrutar del destino cuando todo haya pasado manteniendo siempre la ilusión de revivir su “Calafell Experience”.

Durante este periodo hasta la vuelta a la normalidad, el Ayuntamiento calafellense incentiva al público a participar a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para que compartan sus mejores imágenes y vivencias en la localidad tarraconense. Asimismo, ha transmitido un mensaje de ánimo y comprensión para superar juntos la situación actual.

“Calafell Experience”, universo de sensaciones en el corazón de la Costa Dorada

Destino ideal para disfrutar en cualquier época del año, Turismo de Calafell prepara la temporada turística 2020 para acoger con los brazos abiertos a sus visitantes ofreciéndoles, más que nunca, lo mejor de sus atractivos turísticos para que sean disfrutados más que nunca.

Así lo explica Mª Lluïsa Lastra, Regidora de Turismo de Calafell: “Nuestro deseo es seguir ofreciendo la cara más inédita de Calafell en todo su esplendor a través de la amplia oferta turística de interés gastronómico, familiar, comercial, cultural, natural, wellness, deportivo y artístico, que busca sorprender al visitante en un destino de clima suave al más puro estilo mediterráneo”.

A tan solo 30 minutos de Barcelona, 20 de Port Aventura World y muy cerca de la fantástica Tarragona Romana, Calafell es un destino abierto al mar con cinco extensos kilómetros de arena dorada y aguas ricas en yodo. Características que lo convierten en un entorno ideal para disfrutar en cualquier momento del año, tanto para el turismo familiar como para los momentos de ocio. Un lugar donde ilusionarse practicando deportes, degustando excelente gastronomía marinera, sumergiéndose en civilizaciones milenarias y con un calendario de fiestas sin fin, viviendo una auténtica “Calafell Experience”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios