www.inoutviajes.com
Un tour 360º desde casa por la ciudad de Buenos Aires
Ampliar

Un tour 360º desde casa por la ciudad de Buenos Aires

miércoles 25 de marzo de 2020, 12:38h
Instagram

La situación provocada por el COVID19 hace que debamos permanecer en nuestros hogares, pero esto no es motivo para seguir disfrutando de una de las ciudades más activas del mundo: Buenos Aires. Gracias a Travel Buenos Aires tienes la oportunidad de recorrer la fascinante capital argentina, descubrir sus rincones secretos, admirar los monumentos y lugares más especiales y sentir el encanto envolvente de la ciudad sin moverte del sofá.

Turismo de Buenos Aires puso a disposición en su web un tour virtual de 360º por la ciudad. Una forma divertida e interactiva de observar las obras terminadas y proyectos en marcha. Muévete en todas direcciones con el ratón y apunta los lugares que no te puedes perder en tu viaje a la capital tras la cuarentena. Para disfrutar de esta experiencia accede al siguiente enlace y comienza tu viaje.

La Usina del Arte, el Teatro Colón, la Plaza Estado del Vaticano, la Calle Reconquista… Y así hasta un total de 14 recorridos diferentes por la Ciudad de Buenos Aires que te harán vivir el ritmo porteño como si estuvieras en persona.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pionera en herramientas de información geográfica, desde hace varios años viene recopilando y agrupando por parcelas las fotos de fachadas actuales e históricas, como así también filmando y digitalizando la ciudad. De esta forma la web también pone a disposición del espectador videos esféricos panorámicos de imagen ininterrumpida. Que reflejan el entorno tal como es.

Iniciativas como esta contribuyen a hacer la espera de todos un poco más amena y seguir calmando nuestra sed de curiosidad por una ciudad tan curiosa como Buenos Aires. #Yoviajodesdecasa y, ¿tú?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.