www.inoutviajes.com
El Ballet Nacional de España y su director premiados en Buenos Aires
Ampliar

El Ballet Nacional de España y su director premiados en Buenos Aires

miércoles 19 de junio de 2019, 13:50h
Instagram

El Ballet Nacional de España llegó el pasado 11 de junio a Buenas Aires para presentar un programa que ha podido transmitir la tradición de la Danza Española, con una visión de la Danza Clásico Española fusionada con nuevas tendencias vanguardistas.

Durante seis días el Ballet Nacional de España ha llenado el Teatro Coliseo de Buenos Aires con un público entusiasmado que ha podido disfrutar del programa compuesto por: Cantiñas, Ser, Bolero y Suite Sevilla.

A lo largo de estos días el Ballet Nacional de España ha sido reconocido y premiado por reconocidas instituciones de este país.

El primer reconocimiento lo recibió el director del Ballet Nacional de España Antonio Najarro al ser nombrado por el Consejo Argentino de la Danza Socio Honorario 2019, en mérito a su brillante trayectoria artística en la Danza.

Igualmente el CID (Consejo Internacional de la Danza) UNESCO Argentina entregó el reconocimiento de honor y membresía al Ballet Nacional de España y a su director Antonio Najarro por su honorable trayectoria artística reconocida a nivel mundial.

En palabras de Najarro: “Queremos trasladar la gran emoción del Ballet Nacional de España por el calor y el cariño que están demostrando por cada uno de nosotros en todas las representaciones en esta temporada del Teatro Coliseo; por el respeto que el público ha mostrado por la cultura española, por vuestro respeto a la danza española y por la emoción que nos demostráis con cada uno de nuestros trabajos”.

El Ballet Nacional de España continúa su gira por Latinoamérica y del 19 al 22 de junio presentará su programa en gira en el Teatro las Condes de Santiago de Chile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.