www.inoutviajes.com
No Me Despedí, nuevo single y videoclip de Julia Medina junto a Carmen Boza
Ampliar

No Me Despedí, nuevo single y videoclip de Julia Medina junto a Carmen Boza

martes 21 de abril de 2020, 14:27h

Julia Medina presenta el videoclip de su nuevo single ‘No Me Despedí’, que interpreta junto a Carmen Boza, y que está incluido en su primer disco ‘No Dejo de Bailar’, con el que Julia ha debutado con gran éxito tras su paso por Operación Triunfo.

Un vídeo en clave de road movie en el que Julia Medina y Carmen Boza derrochan fuerza y energía, gracias a un cuidado trabajo en el que la fotografía y la estética del vídeo son las grandes protagonistas.

Ya sé lo que me vas a decir

No te avisé mi intención de huir

Mensaje que nunca respondí

Se quedan aquí, tan dentro de mí

Solo traté de sobrevivir

Pero un fallo cometí

No me despedí, no me despedí, no me despedí

Así comienza ‘No Me Despedí’, un canto a la libertad y a la independencia, y quizás por ello ha sido uno de los temas de su primer álbum que mayor acogida ha tenido entre el público, y que promete convertirse en el nuevo hit de la artista gaditana. Con este nuevo single y videoclip, la joven cantante gaditanacontinúa consolidando su prometedora carrera, demostrando su valía como compositora e intérprete.

El público podrá disfrutar en directo de este single, así como de otros éxitos de Julia como ‘Dime’ y ‘No Dejo de Bailar’, entre otros, en su Tour No Dejo de Bailar, en el que la artista presenta su primer trabajo discográfico de una forma espectacular y que se retomará a partir de septiembre con varios conciertos a lo largo de la península.

Y estos son los temas de su primer larga duración, que cuenta con la colaboración, además de Carmen Boza -otra gaditana con desgarro-, de Pedro Guerra en el tema ‘Sálvate de ti, que cierra el álbum:

1.-Dime

2.-La inseguridad

3.-No hablan más de ti

4.-No dejo de bailar

5.-Hoy se hizo tarde

6.-El circo

7.-No me despedí (con Carmen Boza)

8.-A la de tres

9.-La respuesta

10.-Sálvate de ti (con Pedro Guerra)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios