www.inoutviajes.com
Mundo Divino en concierto en La Cochera de Málaga
Ampliar

Mundo Divino en concierto en La Cochera de Málaga

lunes 12 de abril de 2021, 10:13h

Mundo Divino se presenta en Málaga el día 1 de Mayo en La Cochera Cabaret.

Presentarán sus dos primeros singles "Aire" y "Cositas Divinas".

Mundo Divino es un proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos "elcalimbero". Dos generaciones unidas por la música y la poesía que traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas. Su música y letras brillan con luz propia y principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz, convirtiéndolas en bellas canciones del alma que inundan de magia cualquier espacio. Sonidos flamencos, andaluces, clásicos, folclore, psicodelia, música experimental… World music en toda regla.

Primeras fechas confirmadas:

1 Mayo - MALAGA - La Cochera Cabaret
7 Mayo - ALICANTE - El Tumbao
8 Mayo - VALENCIA - La Casa de la Mar
9 Mayo - ALBACETE - La Casa Vieja
14 Mayo - CANJÁYAR (ALMERIA) - Festival Murmura
22 y 23 Mayo - BILBAO - La Haceria
21 Julio - ALMERIA - Festival Cooltural Go!

LA COCHERA CABARET. (Málaga)

Es un espacio multidisciplinar con una programación estable que intenta aglutinar todo tipo de propuestas. Por allí han pasado y pasarán un amplio repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia … su filosofía es ofrecer un abanico de espectáculos amplio, donde en un mismo día pueden dar cabida desde un monólogo, hasta un concierto, pasando por una obra teatro. Todo ello sin escatimar en la calidad de los eventos contando con figuras de primer nivel en todos los campos anteriores.

Una de sus apuestas es el centro de formación, tanto para profesionales con cursos puntuales, con profesores de primer nivel y cediendo el espacio para ensayos a compañías, como para aficionados y amateur, con cursos de formación relacionadas con las artes escénicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios