www.inoutviajes.com
Nek visitará el Teatro Nuevo Apolo para reencontrarse con sus fans en España
Ampliar

Nek visitará el Teatro Nuevo Apolo para reencontrarse con sus fans en España

miércoles 23 de octubre de 2019, 12:04h

El lunes 2 de diciembre, a las 20.45 horas, NEK ofrecerá un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El cantante italiano adelanta su visita a España antes de lanzar su nuevo álbum.

La espera para el nuevo álbum de Filippo Neviani, NEK, casi ha terminado: su nuevo disco de estudio, distribuido por Warner Music, se lanzará en todas las tiendas el 10 de mayo, tres años después del anterior «Unici».

Y a partir de noviembre, NEK volverá a actuar en Europa en una serie de conciertos por los principales países, entre ellos, España, el Reino Unido y Francia. Será la oportunidad para todos sus fans europeos de escuchar las canciones del nuevo álbum en vivo y los éxitos que durante veinticinco años de carrera han conquistado audiencias por todo el mundo.

Antes de empezar la gira europea, NEK volverá a ser el protagonista en directo en uno de los recintos más prestigiosos y bellos del mundo, la ARENA DI VERONA, dos años después del concierto de 2017 en el que agotó entradas. Este será su ineludible regreso al directo, una velada mágica, con el público de la Arena que se congregará alrededor de NEK, siendo arrastrado por sus históricos éxitos y canciones nuevas, pero también por la gran energía que siempre emana en el escenario combinado con el entusiasmo sincero que logra transmitir en cada una de sus actuaciones. NEK alcanzó fama mundial tras su álbum homónimo de 1997, donde incluía singles como “Laura no está” o “Tu nombre”, canciones reconocidas de inmediato por todo el mundo. NEK ha seguido publicando discos y fabricando éxitos como “Al menos ahora” o “Para ti sería”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios