www.inoutviajes.com
La alcaldesa de Cartagena anima a descargarse la aplicación del Radar Covid
Ampliar

La alcaldesa de Cartagena anima a descargarse la aplicación del Radar Covid

lunes 31 de agosto de 2020, 09:52h

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha animado a los cartageneros a descargarse la aplicación de rastreo del Covid 19, conocida como Radar Covid, que ha puesto en marcha el Gobierno de España y que podría reducir el impacto de la pandemia hasta un 30 por ciento. “Es un pequeño gesto que puede ayudar mucho. Toda la información es anónima y, sin embargo, puede facilitar muchísimo las labores de rastreo, en su comparecencia”, ha indicado Castejón.

La alcaldesa ha valorado muy positivamente la puesta a disposición por parte del Gobierno de España a las comunidades autónomas de más de 2.000 militares especialistas en rastreo de la enfermedad. “El COVID19 no entiende de ideología y todos debemos arrimar el hombro. Las propuestas y los ofrecimientos del presidente a las Comunidades me parecen muy positivos. Más rastreadores y mejor asesoramiento jurídico para mejorar la coordinación y garantizar que se adoptan las medidas necesarias en cada momento. Como bien sabemos en Cartagena, la predisposición y colaboración de las Fuerzas Armadas siempre es absoluta y fundamental”, ha precisado Castejón.

La unión de todas las fuerzas políticas, de las administraciones y de los ciudadanos en general es fundamental para superar esta crisis. “Juntos somos más fuertes. Sólo unidos podremos superar esta crisis. Los cartageneros siempre hemos tenido un comportamiento ejemplar y vamos a seguir teniéndolo, cumpliendo la normativa a rajatabla para frenar el incremento de la curva de propagación del virus”, ha destacado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios