www.inoutviajes.com
Enterprise reubica su oficina de Mataró en la calle Batiste I Roca
Ampliar

Enterprise reubica su oficina de Mataró en la calle Batiste I Roca

viernes 28 de agosto de 2020, 11:31h

Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha trasladado su oficina de Mataró a una nueva ubicación, más amplia y con mayores prestaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El nuevo establecimiento, localizado hasta ahora en las instalaciones de un concesionario, ha mejorado su visibilidad y accesibilidad trasladándose al número 42 de la calle Batiste I Roca, en Pla d´en Boet, la zona industrial y comercial de Mataró, que representa una localización estratégica para su negocio de alquiler de furgonetas y SUV en una de las localidades industriales más relevantes de Cataluña. Esta oficina es una de las 11 que tiene Enterprise en la provincia de Barcelona, lo que refleja el compromiso de la compañía con la región y su vocación de cercanía, una de sus principales señas de identidad.

Esta nueva instalación cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecer un excelente servicio a los clientes, en un contexto de crisis sanitaria como el actual en el que se requiere el mínimo contacto entre personas. Para ello, la compañía ha introducido nuevos servicios como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los usuarios.

Estas medidas forman parte del Compromiso de Limpieza Completa que Enterprise ha implantado en su red a nivel mundial para asegurar la seguridad y bienestar de todos sus clientes y empleados. La compañía ha ampliado sus rigurosos protocolos de limpieza con medidas adicionales que contemplan la limpieza y desinfección de todos los locales, vehículos y furgonetas, en un proceso que incluye lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto en los vehículos, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios