www.inoutviajes.com
Fujikawaguchiko, Japón
Ampliar
Fujikawaguchiko, Japón

Destinos donde relajarse y desconectar

viernes 18 de septiembre de 2020, 10:53h
  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Mandrem, India

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Mandrem, India

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Étilo, Grecia

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Étilo, Grecia

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Mapleton, Australia

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Mapleton, Australia

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Playa Negra, Costa Rica

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Playa Negra, Costa Rica

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Ciudad de Quebec, Canadá

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Ciudad de Quebec, Canadá

  • Destinos donde relajarse

    Destinos donde relajarse
    Fujikawaguchiko, Japón

Un estudio reciente llevado a cabo por Booking.com en cinco países muestra que el 43% de los viajeros ha sentido preocupación por el impacto de la situación de emergencia sanitaria en su día a día. Afortunadamente, el mismo estudio también revela que el 28%* de los viajeros se siente optimista con la idea de volver a viajar y otro 27% se siente entusiasmado. Cabe mencionar que la principal motivación de la mayoría de los viajeros (el 55%) para volver a viajar es el descanso y el relax.

Aunque todavía hay algo de incertidumbre, poco a poco se están empezando a retomar los viajes en todo el planeta. Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos (cuando viajar vuelva a ser seguro), Booking.com comparte seis destinos y alojamientos únicos para inspirar a la comunidad viajera a encontrar esos momentos de paz, descanso y relajación tan necesarios.

Mandrem, India

Situada en el norte de Goa en la India, la localidad costera de Mandrem es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y ambiente tranquilo. Los viajeros de Booking.com que han visitado Mandrem la recomiendan especialmente para disfrutar de momentos de relax y para practicar yoga. Así que, cuando sea seguro volver a viajar, este bonito destino indio es un lugar excelente para encontrar nuestra paz interior.
Dónde alojarse: Desconecta y olvídate de todo en el Anahata Retreat, un bonito resort en el que hacer un retiro a dos pasos de la playa de Marbela. Todas las habitaciones están diseñadas con elementos naturales e interiores acogedores que inspiran serenidad. La mayoría de las habitaciones tienen unas vistas fantásticas al mar, y algunas están rodeadas de exuberantes jardines tropicales. Por la mañana, podrás participar en la clase de yoga que organiza el mismo alojamiento. Ideal para empezar el día tranquilamente. El restaurante del resort ofrece desayunos sanos cada mañana y, el resto del día, platos de cocina india elaborados con ingredientes de proximidad y con un sabor increíble. Además, para facilitar que recorras la zona, el alojamiento ofrece coches de alquiler.

Étilo, Grecia

Ya puedes empezar a soñar con la tranquilidad del pintoresco pueblo de Étilo, que se encuentra en la parte más septentrional de la Grecia continental, en la bonita región del Peloponeso. Los viajeros de Booking.com recomiendan esta localidad por la relajación, la tranquilidad y la belleza del paisaje. Se pueden dar paseos tranquilos y disfrutar de los lugares de interés del pueblo, como sus hermosas casas de piedra, iglesias bizantinas y caminos. Su costa y sus magníficos atardeceres gustarán a todos los viajeros que sueñen con una escapada que les ayude a olvidar los últimos meses y aprovechar el momento para reencontrarse.

Dónde alojarse: El Petra & Fos Boutique Hotel está construido en piedra y se encuentra en la cara sur de un acantilado del monte Taigetos, uno de los más altos de Grecia. Su arquitectura es de tipo tradicional y tiene vistas panorámicas al golfo de Étilo. El alojamiento cuenta con un restaurante de cocina local, una piscina infinita y un spa donde podrás acabar de relajarte. La zona de los alrededores se puede explorar en bici, en coche de alquiler o a pie.

Mapleton, Australia

La pequeña y bonita localidad de Mapleton se encuentra en la selva de Queensland, en Australia, y es el destino perfecto para las personas que quieran descansar y, al mismo tiempo, estar en contacto con la naturaleza. Los viajeros de Booking.com recomiendan este lugar sobre todo por los paisajes, el relax, los paseos por la naturaleza y la selva.

Dónde alojarse: El Destiny's Run Retreat, que está inmerso entre jardines y tiene vistas a la montaña, es excelente para quienes quieran desconectar. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, ya que este alojamiento es un apartamento privado. Los clientes también pueden disfrutar de la piscina, ir de excursión por los alrededores, descansar en el jardín y utilizar su barbacoa.

Playa Negra, Costa Rica

La bonita Playa Negra, de arena oscura, se encuentra en Costa Rica, en la costa del Pacífico de la provincia de Guanacaste. Esta playa es muy conocida entre la comunidad surfera, y es que las olas son increíbles para practicar surf. Gracias al ambiente relajado de Playa Negra, este destino es perfecto para quienes deseen liberar un poco de estrés.

Dónde alojarse: El Latica, Alternative Resort es ideal para una estancia tranquila y descansada. El alojamiento está rodeado de un espacio natural hermoso y se encuentra junto a la playa. No le falta de nada. La decoración de las habitaciones sigue un estilo bohemio, con muebles vintage reciclados. En el restaurante del resort, podrás hacer las tres comidas del día y saborear platos elaborados con ingredientes de proximidad y verduras cultivadas en el huerto del alojamiento. El resort también cuenta con una piscina espectacular y una sala de yoga, por lo que podrás entretenerte y relajarte. Además, en los alrededores se ofrecen otras actividades, como montar a caballo, surf y tirolinas.

Ciudad de Quebec, Canadá

Quienes quieran visitar una ciudad, pero también relajarse y desconectar, deberían plantearse ir a Quebec. El casco antiguo de esta ciudad francófona con una gran historia, Old Quebec, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En las pintorescas calles de la ciudad de Quebec, podrás deambular días enteros. No es de sorprender que los viajeros de Booking.com la recomienden por su ambiente y paisajes, y para dar paseos por la ciudad. Y quienes deseen desconectar en plena naturaleza, la ciudad de Quebec está rodeada de montañas, lagos y bosques, por lo que podrán hacerlo sin ir muy lejos.

Dónde alojarse: Este alojamiento especializado en salud y bienestar, el Monastère des Augustines, es un antiguo monasterio del siglo XVII completamente renovado. Aquí vivirás una experiencia única, que se caracterizará por el relax y la comodidad. Se puede elegir entre diferentes tipos de habitación, ya sea con baño privado o compartido, pero el denominador común entre todas ellas es que no hay televisores ni teléfonos, para que consigas un estado de relajación total. El alojamiento ofrece muchas opciones a sus clientes para practicar la atención plena a través de una amplia variedad de actividades culturales y de salud holística, como paseos meditativos y sesiones de revitalización.

Fujikawaguchiko, Japón

La localidad de Fujikawaguchiko se encuentra en las laderas del norte del Monte Fuji, y aquí los viajeros podrán disfrutar de una estancia espectacular en la que desconectar de todo. Fujikawaguchiko está rodeado por el lago Kawaguchi, que forma parte de los "Cinco lagos de Fuji", una zona conocida por sus fuentes termales. No es de extrañar que los viajeros de Booking.com que han visitado este pueblo lo recomienden por sus paisajes, por la naturaleza y para el relax.

Dónde alojarse: El ryokan tradicional japonés de Shuhokaku Kogetsu está ubicado justo a orillas del lago Kawaguchi y cuenta con una bonita terraza y baños termales al aire libre con vistas al lago. Todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas al lago y al Monte Fuji. Si te alojas en el Shuhokaku Kogetsu, podrás dormir al estilo tradicional de Japón, en un futón con tatami tejido de paja. Si lo deseas, también podrás disfrutar de comidas tradicionales Kaiseki en el mismo alojamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios