www.inoutviajes.com
Iberia Express retoma los vuelos a Grecia y estrena su ruta directa a la isla de Cefalonia
Ampliar

Iberia Express retoma los vuelos a Grecia y estrena su ruta directa a la isla de Cefalonia

viernes 18 de junio de 2021, 10:32h
Instagram

Con la llegada del verano, Iberia Express refuerza su programa de verano y apuesta por los destinos en Grecia, que se ha convertido en uno de los lugares más demandados para estas vacaciones de verano. Creta, Mikonos y Santorini son rutas que la aerolínea retoma a partir de la segunda mitad de junio, y como novedad, estrenará la ruta directa entre Madrid y Cefalonia, una isla ubicada en el mar Jónico que destaca por sus verdes paisajes, increíble naturaleza y pintorescas localidades.

Esa nueva ruta se estrenará el 1 de julio y conectará Madrid con la isla jónica dos veces por semana, los jueves y domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 15:40 horas los jueves y a las 07:30 horas los domingos, y desde el aeropuerto de Argostoli, a las 20:40 horas y a las 12:35 horas, respectivamente.

Además, Iberia Express recupera otros 3 destinos clásicos de su programación de verano en el mercado heleno, como son: Santorini, con inicio de operaciones el 11 de junio y 6 frecuencias semanales; Mikonos, 13 de junio y 5 frecuencias; y Heraklion (Creta), el 24 de junio y 4 frecuencias. Estos destinos en Grecia se completan con los vuelos operados por Iberia a Corfú, con 2 frecuencias en junio y 4 en julio y agosto, y los vuelos a la capital, Atenas, con 6 frecuencias semanales en junio, que se duplicarán para los próximos meses con 13 en julio y 14 en agosto.Iberia Express Cefalonia

Estamos impacientes por volver a operar vuelos directos con Grecia ya que este es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes, y ahora que con el certificado verde europeo es mucho más fácil moverse por Europa, estamos convencidos de que Grecia será una de las estrellas de este verano”, señala Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express. “El mercado heleno ofrece un amplio abanico de actividades por hacer, desde sus hermosas playas, historia y patrimonio cultural, hasta una gastronomía y unos paisajes excepcionales.”.

Cefalonia, una isla llena de encantos

Ubicada en el mar Jónico, Cefalonia es una isla llena de encantos, entre los que destacan sus verdes paisajes, su increíble naturaleza, con enclaves como la Cueva de Melissani, o sus playas de aguas cristalinas como la de Myrtos, una de las más bonitas del mediterráneo. Asimismo, cuenta con pintorescas localidades como Assos o el coqueto puerto y pueblo de pescadores de Fiskardo, en el norte de la isla. Por otro lado, su ubicación geográfica permite realizar excursiones y conocer otras islas cercanas de este archipiélago como Ítaca o Lefkada, entre otras.

Programa de verano de Iberia Express: refuerzo en Canarias y Baleares

La aerolínea también está apostando por otros destinos en España y Europa. En especial, ha incrementado la capacidad para Canarias y Baleares. En total, para los meses de julio y agosto cuenta con un promedio de 153 vuelos semanales al archipiélago canario (hasta 45 a Gran Canaria, 54 a Tenerife, 21 a Fuerteventura, 21 a Lanzarote y hasta 13 a La Palma), y 107 vuelos semanales al archipiélago balear (46 a Mallorca, 30 a Ibiza y 31 a Menorca). En total, la aerolínea pone a disposición de sus clientes cerca de 1,5 millones de asientos entre la Península y Canarias para toda la temporada de verano, un 10% más que en 2019, y 851.000 asientos entre Península y Baleares, lo que representa un incremento de en torno al 31% con respecto al mismo periodo de 2019 y la mayor capacidad de la historia de Iberia Express en este archipiélago.

En palabras de Thomas Weimann: “Estos incrementos de capacidad en Baleares y Canarias reafirman nuestro gran compromiso con las islas. Siempre hemos apostado por ambos archipiélagos y ahora, más que nunca, queremos contribuir a su vuelta a la normalidad como destinos turísticos y vacacionales clave. Priorizando siempre la seguridad por encima de todo, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una amplia oferta de vuelos para que vuelvan a viajar y a disfrutar de nuevo, con las máximas facilidades y garantías”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios