www.inoutviajes.com
Qatar Airways añade nuevas conexiones a Londres, Santorini, Namibia y Nigeria
Ampliar

Qatar Airways añade nuevas conexiones a Londres, Santorini, Namibia y Nigeria

lunes 28 de marzo de 2022, 09:07h

Qatar Airways continúa reforzando su extensa red global con más de 140 destinos y añade a su calendario de vuelos para el verano 2022 nuevas conexiones a Reino Unido, Namibia y Grecia, que se unen a otras dos nuevas rutas que operan en Nigeria desde marzo. Con estas nuevas incorporaciones, los pasajeros pueden ahora disfrutar de una conectividad sin interrupciones a través del Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, conectando con destinos populares de Oriente Medio, África, Asia y Australasia.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pasajeros las mejores conexiones con nuestra red global de destinos, por lo que estamos muy contentos de poder retomar nuestras rutas a Reino Unido y Namibia y continuar ampliando nuestras conexiones con Grecia y Nigeria. También significará que un número aún mayor de nuestros viajeros a nivel mundial podrán experimentar nuestro característico servicio como Mejor Aerolínea del Mundo".

Por un lado, a partir del 5 de junio de 2022, Qatar Airways reanudará sus vuelos al aeropuerto londinense de Gatwick. La galardonada aerolínea operará un servicio diario desde Gatwick a Doha utilizando un Boeing 787 Dreamliner de última generación con 22 plazas en Clase Business y 232 plazas en Clase Turista. Este modelo consume un 20% menos de combustible y sus emisiones de dióxido de carbono son un 20% inferiores a las de otros aviones similares.

De este modo, los viajeros del Reino Unido tendrán ahora conexiones a través de cuatro aeropuertos, con servicios cinco veces al día desde Londres Heathrow, 18 frecuencias a la semana desde Manchester y cuatro vuelos a la semana desde Edimburgo, que pasarán a ser diarios a partir del 2 de junio.

Además, Qatar Airways también reanudará su servicio a la capital de Namibia, Windhoek, a partir del 25 de junio de 2022. Con más de 200 vuelos semanales a 31 destinos en el continente, tras este lanzamiento la ruta de Windhoek ofrecerá una conectividad inigualable a los viajeros con la extensa red global de la aerolínea, incluyendo destinos de Europa, como Alemania, Francia, España y el Reino Unido, así como la India.

También se suman al calendario de vuelos de África de Qatar Airways las conexiones a Kano y Port Harcourt, ambas operando ya a través de la capital nigeriana, Abuja, desde el mes de marzo. Con estos dos nuevos destinos, Nigeria se convierte en el país africano con más conexiones de la aerolínea, con un total de cuatro incluyendo Lagos y Abuja.

Por último, la aerolínea lanzará vuelos a Santorini, Grecia, a partir del 7 de junio de 2022, uniéndose a Atenas y Mykonos para convertirse en el tercer destino en Grecia de la aerolínea nacional del Estado de Qatar. El servicio será operado por un Airbus A320 con 12 plazas en Clase Business y 132 plazas en Clase Turista. La aerolínea también reanudará sus vuelos estacionales a Mykonos, en la misma semana, con cuatro vuelos semanales. Además, Atenas pasará a tener un servicio doble diario, ofreciendo más opciones para los viajeros de negocios y de ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios