www.inoutviajes.com
Todos los billetes pueden ser cambiados por un vale reembolsable en KLM
Ampliar

Todos los billetes pueden ser cambiados por un vale reembolsable en KLM

lunes 21 de septiembre de 2020, 11:15h

Con efecto inmediato, los clientes de KLM pueden solicitar un bono reembolsable - gratuito y por cualquier motivo - para todos los billetes con salida prevista hasta el 31 de marzo de 2021. Los clientes tienen entonces la opción de comprar un nuevo billete con el bono o solicitar un reembolso.

"Hemos notado que mucha gente quiere viajar, pero duda en reservar debido a la incertidumbre y a los constantes cambios en las advertencias de viaje. Entendemos su situación y por eso ofrecemos a los clientes esta medida flexible, que también es válida para todos los clientes que ya tienen un billete o un bono de viaje de KLM. Esperamos que una mayor certeza y flexibilidad tranquilice a los clientes, impulsándolos a reservar y volar con KLM una vez más", ha afirmado Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Customer Experience.

En los últimos meses, KLM ha restaurado gradualmente su red, dando a los clientes la oportunidad de volver a conectarse con la familia, los amigos y las relaciones comerciales, o de irse de vacaciones.

Los clientes de KLM pueden conocer los requisitos específicos de viaje y acceso al destino elegido a través de este enlace.

La seguridad sigue siendo la principal prioridad de KLM

KLM, por supuesto, ha tomado una amplia gama de precauciones para asegurar que sus vuelos sean seguros para los pasajeros y el personal. Las mascarillas son obligatorias durante el embarque y durante todo el vuelo, se han tomado medidas de higiene adicionales a bordo, y los aviones de KLM se limpian aún más a fondo. El aire a bordo se renueva constantemente con la ayuda de filtros HEPA.

KLM se mantendrá constantemente alerta y reactiva a las circunstancias variables, a menudo impulsadas por las medidas cambiantes aplicadas por las autoridades de los países en los que opera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios