www.inoutviajes.com
ES FASCINANTE reúne en una sola plataforma a los principales creadores de moda del país
Ampliar

ES FASCINANTE reúne en una sola plataforma a los principales creadores de moda del país

lunes 21 de septiembre de 2020, 11:12h
Instagram

Hasta noviembre ES FASCINANTE es parada obligada para los seguidores del slow fashion español. La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y ES FASCINANTE unen sus fuerzas en una pionera colaboración que comercializará internacionalmente una selección de prendas O-I 20/21 de un gran número de diseñadores y firmas españolas integradas en el proyecto MADRID ES MODA, cuyo objetivo es revitalizar y apoyar nuestra moda de autor tras el COVID-19.

Muchas de las prendas a la venta fueron protagonistas de las presentaciones de moda de autor que tuvieron lugar en Madrid la semana pasada, iniciativa englobada dentro de Madrid es Moda y que completó los desfiles de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Experiencias exclusivas y de pequeño aforo en las que los diseñadores mostraron a un grupo reducido de consumidores finales sus nuevas propuestas a la venta, colecciones cápsula, colecciones inéditas y prendas icónicas de su trayectoria.

Dentro de ES FASCINANTE se podrán adquirir piezas atemporales de las siguientes marcas: ÁNGEL SCHLESSER, DEVOTA & LOMBA, DUARTE, FELY CAMPO, GARCÍA MADRID, GONZALES, HELENA ROHNER, HANNIBAL LAGUNA, JORGE VÁZQUEZ, LEANDRO CANO, MARÍA LAFUENTE, MIGUEL MARINERO, OLIVA, PILAR DALBAT, RELIQUIAE, ROBERTO TORRETTA Y ROBERTO VERINO.

Un escaparate repleto de cuidados diseños que muestran la excelencia y la artesanía que hacen única la moda española. Marcas con alma que apuestan por un nuevo lujo basado en el equipo humano, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad y la recuperación de los oficios y la tradición. ES FASCINANTE se convierte así en la primera tienda online que ha unido en una sola plataforma a los principales creadores de moda del país.

Este market place cuenta además con el apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda, iniciativa de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un proyecto de dinamización del comercio de moda de autor que forma parte de las diferentes acciones que ACME, a través de su programa Madrid es Moda, continuará desarrollando con el objetivo de fomentar el conocimiento y el consumo del slow fashion español dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios