www.inoutviajes.com
Air France-KLM ofrecerá en agosto más de 450 vuelos semanales en España
Ampliar

Air France-KLM ofrecerá en agosto más de 450 vuelos semanales en España

miércoles 29 de julio de 2020, 10:51h

El grupo Air France-KLM incrementa su oferta de vuelos en España este mes de agosto aumentando las frecuencias de 126 operadas en julio a 212 semanales desde y hacia 7 aeropuertos (Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia). Red de vuelos desde España (previsión sujeta a evolución de la situación) Esta es la oferta de vuelos prevista a fecha de hoy por KLM en España para el mes de agosto de 2020:

  • Alicante-Ámsterdam: 11 vuelos semanales (2 vuelos los lunes, viernes, sábados y domingos)
  • Barcelona-Ámsterdam: 4 vuelos diarios
  • Bilbao-Ámsterdam: 2 vuelos diarios
  • Ibiza-Ámsterdam: 10 vuelos semanales (3 vuelos los sábados y 2 los domingos)
  • Madrid-Ámsterdam: 3 vuelos diarios
  • Málaga-Ámsterdam: 11 vuelos semanales (2 vuelos los lunes, viernes, sábados y domingos)
  • Valencia-Ámsterdam: 11vuelos semanales (2 vuelos los lunes, viernes, sábados y domingos)

El programa de vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao incluirá un avión que hará una parada nocturna en dichos aeropuertos (night stop) y permitirá una salida muy temprana desde dichas ciudades.

Los pasajeros que vuelen desde estos destinos españoles a Ámsterdam, también podrán conectar con toda la red europea e intercontinental de la compañía. La oferta de KLM en España se complementa con la de su socia Air France que en julio y agosto opera desde estos 7 aeropuertos, además de Palma de Mallorca y Sevilla. En total, el grupo Air France-KLM ofrecerá en el mes de agosto más de 450 vuelos semanales desde y hacia 9 aeropuertos españoles.

Red europea e intercontinental

La red europea de KLM crecerá en los próximos meses de 72 destinos en julio a 91 destinos en agosto, septiembre y octubre. El número de destinos intercontinentales aumentará de 51 en julio a 59 en agosto y a 61 en septiembre y octubre. KLM ofrece a sus clientes la mayor oferta de destinos posible, aunque el número de frecuencias y la capacidad sigue estando muy por debajo del nivel anterior a la COVID-19.

KLM ha optado en primer lugar por ampliar el número de destinos, para que los clientes tengan la mayor oferta posible. El siguiente paso es aumentar las frecuencias o la capacidad desplegando aviones más grandes en ciertas rutas.

Nuevos destinos

KLM inaugurará nuevos destinos: Cork (Irlanda) y Southampton (Reino Unido) en agosto y Riad (Arabia Saudí) en septiembre.

La seguridad sigue siendo primordial

KLM ha tomado medidas para asegurar que los vuelos sean seguros tanto para sus clientes como para su personal. Las mascarillas son obligatorias al embarcar y, durante el vuelo, hay equipo de higiene adicional a bordo. Los aviones de KLM se limpian a fondo con productos y protocolos específicos. El aire a bordo se refresca rápidamente utilizando filtros HEPA. Para obtener información general acerca de las medidas de higiene adoptadas por KLM.

KLM adapta su programa de vuelos en función de la evolución de las circunstancias y medidas adoptadas por los gobiernos de cada país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios