www.inoutviajes.com
Hunter: botas, mochilas, paraguas para dar la bienvenida al otoño
Ampliar

Hunter: botas, mochilas, paraguas para dar la bienvenida al otoño

La llegada del otoño es el momento de pertrecharse con las prendas y complementos que nos ayudarán a hacer frente a las inclemencias meteorológicas que aguardan a la vuelta de la esquina. Por ello, Hunter ha decidido mostrarte sus prestigiosas botas, mochilas y paraguas, una línea resistente, cómoda, práctica y llena de estilo que te permitirá impermeabilizar tu otoño y mantenerte a salvo a ti y a todas tus pertenencias mientras disfrutas de la calidad y la inconfundible personalidad de tu marca favorita.

Bota Hunter original

El habitual estilo artesano y el ‘buen hacer’ de esta casa británica con 164 años de experiencia, alcanza su máximo exponente en la bota Hunter Original, una bota de agua para mujer perfecta para los días de lluvia que representa la esencia de la marca desde su presentación en 1956. Elaborada a mano con la cuidadosa unión de 28 piezas independientes de caucho natural y sometida a un proceso de vulcanizado para obtener la mayor protección, esta bota es un imprescindible para mantenerse a salvo de todo tipo de inclemencias meteorológicas. Con el dibujo de Hunter Original y un cómodo forro de poliéster, esta bota de acabado mate o brillante y completamente impermeable muestra su rostro más efectivo en equipo con los calcetines especialmente diseñados por la marca, que protegen la piel del contacto con el caucho.

Bota Hunter Play

Si eres una apasionada de la versatilidad y prefieres una bota más corta y capaz de marcar estilo con multitud de ‘outfits’, desde el conjunto urbano más ‘trendy’ al más desenfadado conjunto festivalero, Hunter te ofrece una simplificación del icónico diseño de la bota Original. La Play, con una silueta más dinámica y una suela de plataforma más plana, te garantiza el mismo confort y practicidad que la Original, pero en dos elegantes alturas que podrás adaptar sin problema a todo tipo de ‘looks’ otoñales. Como no podía ser de otra forma, la bota Play está confeccionada en caucho natural de la más alta calidad, dispone de forro de poliéster y es totalmente impermeable.

Bota Hunter Refined

Como alternativa a la Hunter Original y a la dinámica Play, la firma británica también dispone de una evolución algo más ligera, con un ajuste más ceñido y menos capas de caucho, perfecta para conseguir los mejores resultados en el ajetreo de la vida urbana. La bota de agua alta Refined, disponible en dos alturas, presenta un diseño personalizado con un acabado mate totalmente impermeable y forro de poliéster que combina perfectamente funcionalidad y estilo para conseguir lo que hasta ahora parecía imposible: mostrar un aspecto elegante aunque llueva a cántaros.

Minimochila original

La minimochila Original de Hunter es ideal para soportar las exigencias del uso diario, ya se trate de un día seco o lluvioso. Tan ligera como funcional, está confeccionada con cuero engomado y el imprescindible acabado impermeable de Hunter, también el forro, que garantiza la protección de su contenido en cualquier circunstancia. El elegante y compacto cuerpo de la mochila se cierra con un clip y una cremallera situada en la parte superior, mientras que las correas posteriores son ajustables y acolchadas para proporcionar un confort extra. Finalmente, la mochila cuenta con detalles funcionales, como el cordón de seguridad interno con gancho para sujetar el llavero y los cierres de cremallera impermeables en todos los bolsillos externos, y decorativos, como el detalle del bigote en la parte delantera, que hace referencia a la bota de agua alta Original de Hunter. Todo ello, hará que esta mochila, disponible en distintos tamaños, se convierta en uno de los complementos más prácticos e imprescindibles durante toda la temporada.

Paraguas

El homenaje a la mítica bota Original de Hunter y su bigote decorativo lo podemos encontrar también en su paraguas burbuja transparente, cuyos adornos de atrevidos y variados colores forman esta distintiva silueta. Con diseño de apertura manual, mango engomado para mejorar el agarre y una estructura de varillas duradera con capacidad de flexión en días ventosos, este paraguas dejará de ser el habitual engorro de los días lluviosos para convertirse en una pieza destacada de tus ‘looks’ de otoño que no querrás perder de vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios