www.inoutviajes.com
Mochilas Helly Hansen para cualquier viaje durante este invierno
Ampliar

Mochilas Helly Hansen para cualquier viaje durante este invierno

viernes 15 de septiembre de 2023, 09:37h

Diseñadas para adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas, ofreciendo la máxima versatilidad, estilo y funcionalidad en entornos urbanos, las nuevas mochilas Helly Hansen para la nueva temporada otoño/invierno 2023/2024 responden al mismo concepto de moda y funcionalidad que el resto de productos que diseña la marca noruega. Helly Hansen cuenta en su haber más de 140 años de historia.

Stockholm: para aventuras urbanas

La Stockholm de Helly Hansen es una mochila moderna y minimalista con un espacioso compartimento principal y una funda para portátil para el día a día en la ciudad. Está confeccionada en tejido impermeable y cuenta con un gran compartimento principal y una funda para portátil. Esta mochila de 28 litros de capacidad es perfecta tanto para los trayectos cotidianos como para las aventuras urbanas. Las correas acolchadas ofrecen comodidad durante mucho tiempo. La Stockholm presenta una parte superior enrollable y cierre de hebilla.

Riptide: resistente al agua

Es una mochila robusta y extremadamente resistente al agua, diseñada para proteger el equipo bajo la lluvia intensa. La mochila Riptide de Helly Hansen se ha diseñado para mantener seco todo el equipaje. Está fabricada con revestimiento de TPU y costuras selladas; y, es extremadamente resistente al agua. Las costuras se han reforzado para que la mochila pueda soportar herramientas y cargas pesadas sin roturas. La Riptide también es cómoda gracias a sus correas acolchadas para los hombros, la espalda acolchada y el cinturón ajustable y extraíble. Aunque es extremadamente protectora, la bolsa no es totalmente impermeable si está completamente sumergida.

Expedition: bolsa de viaje

Esta bolsa de viaje definitiva de 27 litros es convertible de mochila a maletín y se desliza sobre las asas de la maleta con ruedas HH®. La versátil bolsa Sport Expedition pasa de ser una mochila apta para volar a un elegante maletín con un asa lateral y una correa para el hombro. No importa el formato, la bolsa se acopla a la maleta con ruedas Sport Expedition. Cuenta con un bolsillo frontal de tamaño completo para acceder rápidamente a tus básicos, como el pasaporte y las llaves. El diseño incorpora una abertura tipo concha para ser utilizada como maleta. La parte superior cuenta con un bolsillo de malla para separar el equipo de la ropa. El compartimento principal cuenta con una cremallera que puede cerrarse de manera segura para proteger tus objetos de valor. La parte posterior de la bolsa tiene un compartimento acolchado, específico para el portátil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios