“Tsuyu” se refiere a la temporada de lluvias que va desde finales de la primavera hasta principios del verano, caracterizada por lluvias frecuentes y clima nublado.
En Tokio, esto generalmente dura desde principios de junio hasta mediados de julio.
El aire se vuelve húmedo y las temperaturas fluctúan entre los 20 y los 27 grados Celsius.
Aunque algunos pueden sentir que la temporada de lluvias hace más difícil salir, los paraguas japoneses vienen en una amplia variedad de diseños y son muy funcionales.
Elige un paraguas que se pueda usar tanto bajo la lluvia como con sol para una protección conveniente mientras haces turismo en verano.
Esta es una buena oportunidad para encontrar el paraguas perfecto para ti y ¡disfrutar usándolo! Uno de los placeres de caminar por la ciudad propio de esta época del año son las hortensias en plena floración, ya que los estallidos de color se pueden ver por toda la ciudad.
Los pasajes subterráneos son otra forma divertida de explorar muchas áreas de Tokio.
Por ejemplo, el extenso vestíbulo subterráneo que va desde la estación de Tokio Metro Mitsukoshimae hasta la estación JR Shin-Nihombashi se conecta directamente con grandes instalaciones como Nihombashi Mitsukoshi, COREDO Muromachi, COREDO Nihonbashi y YUITO.
Disfruta de las compras y la gastronomía sin mojarte, incluso en los días lluviosos.
Pocas ciudades en el mundo se pueden disfrutar tan cómodamente bajo la lluvia, lo que hace que esta experiencia en sí misma sea una atracción que vale la pena vivir.