www.inoutviajes.com
OPC España ha celebrado su puchero de otoño
Ampliar

OPC España ha celebrado su puchero de otoño

martes 27 de octubre de 2020, 18:33h

La Federación OPC España ha vuelto a reunir a los agentes de la industria MICE, en esta ocasión para disfrutar de un cocido madrileño, en su tradicional encuentro “El puchero de otoño”. Un evento que se celebra cada año, el cuarto jueves del mes de octubre.

La presidenta de la Federación, Matilde Almandoz, ha reivindicado una vez más con este encuentro la importancia de la “presencialidad” en la industria MICE. “De esta situación se sale trabajando y apostando por lo presencial” ha señalado Almandoz, además ha afirmado que las nuevas condiciones “no deben ser disuasorias” para nuestra industria, ya que “somos un sector versátil, capaz de adaptarnos a la realidad que nos toca vivir en cada momento”.

El encuentro se ha celebrado en el Complejo El Olivar, un entorno “con recursos suficientes”, al igual que muchos de los escenarios MICE, para adecuarse y cumplir los requisitos actuales de seguridad dictados desde las autoridades sanitarias.

Durante el encuentro, ha intervenido también Eduardo Dehesa Conde, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, como patrocinador del encuentro, quien apostó por la colaboración público-privada y se mostró dispuesto a apoyar las iniciativas del sector.

Igualmente participó José Luis Gandullo, presidente de OPC Andalucía y la directora de Granada Convention Bureau, Eva Garde. Ambos presentaron la nueva imagen del 33 Congreso Nacional de OPC España, que se celebrará en la ciudad de Granada el próximo 2021. Una edición que se presenta como una oportunidad única para reforzar la industria MICE y para mostrar Granada y su provincia como destino seguro, experimentado, profesional y atractivo.

OPC ESPAÑA

OPC España nace en 1987. La Federación, constituida en 1992, está configurada por 11 Asociaciones Autonómicas de empresas OPC: Andalucía, Aragón, Castilla- La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Cantabria y con cuatro Delegaciones Autonómicas: Asturias, Castilla y León, Extremadura y Navarra. Cuenta con más de 100 empresas miembro de pleno derecho y más de 200 empresas colaboradoras.

OPC España es miembro, a su vez, de EFAPCO, la única Federación Europea de empresas OPC, representando a más de 1.514 profesionales de la industria de reuniones y congresos y 14 países miembro. OPC España es miembro de COCAL y participa en las reuniones del ICTE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios