www.inoutviajes.com
Travel Seamless, la nueva campaña de Hertz y Lufthansa
Ampliar

Travel Seamless, la nueva campaña de Hertz y Lufthansa

viernes 15 de noviembre de 2019, 14:19h

La compañía de alquiler Hertz, y la aerolínea Lufthansa, han anunciado la ampliación de su acuerdo conjunto y una nueva campaña de marca. La continuación de esta exitosa relación ofrece a los clientes una experiencia de viaje "premium" sin problemas, tanto en el aire como en la carretera.

Para celebrar la continuidad de esta alianza que comenzó en 2013, se lanzó el pasado 1 de octubre una nueva campaña conjunta de dos años entre Hertz y Lufthansa. La campaña subraya la oferta premium de ambas marcas -la flota de vehículos de alta de gama de Hertz y los aviones más modernos de Lufthansa- y está enmarcada en el mensaje: "Premium en el aire y Premium en la carretera".

Vincent Gillet, VP de Hertz International Marketing, dijo: "Hertz y Lufthansa ofrecen a los clientes una experiencia de viaje inigualable y de primera calidad. Esta ampliación de la asociación refuerza nuestra relación con una de las mejores aerolíneas del mundo, y nos permite destacar la oferta premium de ambas marcas. Como resultado de esta alianza, los clientes podrán seguir disfrutando de una amplia variedad de beneficios".

Erik Mosch, Vice Presidente de Product Management Ancillary Services de Lufthansa Group, dijo: "En Lufthansa consideramos que viajar no es sólo un vuelo, sino un viaje de principio a fin. La campaña de marketing 'Travel Seamless' en colaboración con Hertz apoya perfectamente la ambición de Lufthansa de ofrecer a sus clientes una transición del aire a la carretera en un nivel premium".

Beneficios para el cliente

Como parte de la última campaña de las compañías, que se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2019, los miembros del programa de viajero frecuente de Lufthansa `Miles & More' podrán obtener seis veces más la cantidad de millas -el equivalente a 3.000 millas por alquiler- al alquilar con Hertz en los más de 190 destinos internacionales a los que vuela Lufthansa. Hertz ha sido aliado de Miles & More desde hace más de 20 años, ofreciendo a sus más de 36 millones de socios descuentos especiales y millas en el alquiler de coches.

Además, Hertz 24/7 ofrece a los empleados de Lufthansa la flota de vehículos de carsharing Lufthansa CarPool, disponible en siete importantes ciudades alemanas. Hertz también opera como proveedor exclusivo de alquiler de coches corporativos para empleados de Lufthansa a nivel mundial y, cuando ocasionalmente un vuelo sufre alguna interrupción, proporciona vehículos de alquiler para los pasajeros y la tripulación que los puedan necesitar.

Seamless Travel

La campaña 'Seamless Travel' comenzó el pasado 1 de octubre con elementos de diseño de marca y marketing que ilustran la asociación a través de una gran cantidad de puntos de contacto con los clientes, que incluyen vasos, folletos y entretenimiento a bordo de la aerolínea, pantallas en las salas de espera de aeropuertos y en las oficinas de Hertz, boletín, página web de Hertz, correos electrónicos Hertz Gold Plus Rewards, página web de Lufthansa y redes sociales.

El video de la campaña fue filmado en el aeropuerto de Frankfurt (base de Lufthansa) y en la costa oeste de Irlanda. Ejemplifica hábilmente la propuesta de marca al mostrar a un viajero que disfruta de una transición perfecta entre su viaje en el aire y en la carretera.

Las imágenes a bordo del vuelo y en el automóvil muestran libertad y viajes sin estrés, destacando el servicio premium que brindan ambas compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios