www.inoutviajes.com
33 Congreso Nacional OPC España en Granada
Ampliar

33 Congreso Nacional OPC España en Granada

martes 05 de enero de 2021, 10:45h

La Federación OPC España presenta su próximo congreso nacional que tendrá lugar en Granada del 25 al 27 de febrero de 2021, en colaboración con Granada Convention Bureau, Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Granada. Las claves de este año están puestas en reforzar la industria MICE e impulsar Granada y su provincia, así como Andalucía, en general, como destino para la organización de encuentros profesionales.

El comité organizador estará formado por José Luis Gandullo, presidente de OPC Andalucía; Eva Garde, directora de Granada Convention Bureau; y los vocales Enrique Brias García, Eurocongres; Neomar Bethencort, Fase 20 Congresos; Arancha Campos, Congresos GESTAC y Juan Gutiérrez Martínez, Novum Eventos. Y el comité científico formado por las vocales Rafaela García, Congresos GESTAC; Cristina García, Eurocongres; Chelo Suárez, Novum Eventos y Noelia Trujillo, Fase 20 Congresos. Desde este comité se está trabajando en un programa científico atractivo para todos los actores implicados en el MICE, poniendo el foco en cuatro valores fundamentales: legado, bondad, sostenibilidad y consciencia de la necesidad de avanzar en la economía circular.

Una cita anual que se ha convertido en una de las más esperadas del próximo año, ya que como en cada edición logra reunir a los principales actores y organizadores de eventos del país con el objetivo de reforzar el conocimiento de la oferta y la promoción en el mercado nacional.

Declaraciones

Matilde Almandoz, presidenta de OPC España declara que “este año la reactivación de la presencialidad en los eventos es una de las apuestas más fuertes de nuestra industria. Por ello, continuamos un año más demostrando que somos un sector resiliente y confiable que se enfrenta de forma competitiva a las diferentes adversidades de la actualidad”.

José Luis Gandullo, presidente de OPC Andalucía, señala que “este congreso vuelve a Andalucía 10 años después, tras la edición de Málaga. Una realidad que se ha hecho posible gracias al inestimable apoyo de instituciones turísticas como Turismo Andaluz y Patronato de Turismo de Granada”.

Por su parte, Eva Garde, directora de Granada Convention Bureau ha afirmado que “para nosotros albergar la 33 edición del congreso nacional de estas características, supone una oportunidad para seguir posicionando Granada como destino MICE de excelencia para nuestra industria.”

En su 33 edición se espera una acogida de más de 300 profesionales del sector MICE que se reunirán en la ciudad de Granada en un congreso semipresencial.

Desde hoy a través de su web, se podrán inscribir todas las empresas que quieran asistir a esta nueva edición del congreso a través del siguiente enlace:

https://opcspaingranada.com/index.php?seccion=registros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios