www.inoutviajes.com
Cosmética para una mamá primeriza
Ampliar

Cosmética para una mamá primeriza

viernes 13 de noviembre de 2020, 10:47h

Si vas a dar a luz en breve, conviene que conozcas algunos de los productos cosméticos “babyfriendly” que pueden venirte bien tanto a ti como a tu bebé. En este caso, es sumamente importante que no irriten ni provoquen reacciones de ningún tipo, por lo que todas las propuestas que os hacemos están dermatológicamente probadas y algunas son veganas, libres de gluten y sin rastro alguno de parabenos u otros agentes químicos.

Crema de lanolina para pezones doloridos e irritados

Sufrir dolor en los pezones es muy común durante la etapa de lactancia, siendo una de las causas más habituales para dejar de dar el pecho, lo cuál es un error por muchas razones. Esta afección puede ser el resultado de una posición y agarre inadecuado del bebé, pero ceras naturales como la lanolina ayudan a calmar y proteger estos pezones doloridos y agrietados, por lo que un regalo muy apropiado que añadir al kit de supervivencia de la mamá primeriza es una buena crema de lanolina ultrapurificada como la de Lansinoh, con una fórmula que sigue un proceso avanzado y exclusivo de refinado que hace que la lanolina tenga un grado único de pureza. Esta “crema milagro” es también usada por muchas madres para los labios agrietados o la piel seca. Es 100% natural y no tiene olor, sabor ni color, pudiendo no ser retirada antes de dar de mamar, ya que no afecta.

Serum antifúngico para uñas

Cuando tienes un bebé, este requiere una atención de 24h al día, para lo que tendremos que cogerlo varias veces con el fin de amamantarle, calmarle o dormirle. Nuestro dedos y uñas le tocarán y rozarán infinidad de veces, por lo que es imprescindible eliminar las bacterias que puedan quedar tras un lavado de manos. Un producto de ORLY que podría venir muy bien y que ahora se estrena con nuevo formato, es su serum antihongos para uñas, que combate de manera eficaz las infecciones, con una aplicación de alta precisión gracias a su gotero higiénico.

Lociones corporales veganas y naturales

Ligeras y de fácil absorción, las lociones corporales son necesarias para que nuestra piel, o la de nuestro bebé, no sufra más de lo normal, por supuesto evitando ingredientes químicos y totalmente naturales, como las de dos firmas norteamericanas: BCL SPA y California Mango. Si no quieres sentir esa sensación pesada y grasosa de algunas cremas, las lociones orgánicas en gel de BCL SPA cuentan con la textura perfecta y una dosis de hidratación que se prolonga 24h, siendo diez veces más hidratante que muchas lociones corporales tradicionales. Las tienes de lemongrass y té verde, de mandarina y mango, de lavanda y menta y de leche y miel, distribuidas en España por la empresa California Dreaming.

La propuesta de California Mango es su crema de cuerpo para masaje, con un gran efecto relajante y descontracturante, a base de aceites de girasol y jojoba. Además, no deja residuos grasos y permite un máximo deslizamiento y mínima fricción, con extracto de bayas de goji, açai y granada que ayudan a estimular la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios