www.inoutviajes.com
Qatar Airways reanuda sus vuelos a Argel, Kiev, Miami, Phuket, Seychelles, Tiflis y Varsovia
Ampliar

Qatar Airways reanuda sus vuelos a Argel, Kiev, Miami, Phuket, Seychelles, Tiflis y Varsovia

viernes 13 de noviembre de 2020, 10:51h

La flota de modernos aviones de bajo consumo de combustible de Qatar Airways le ha permitido seguir volando durante la pandemia y reconstruir de manera sostenible su red de destinos, manteniendo su posición como principal compañía aérea internacional en proporcionar conectividad mundial.

La aerolínea reanudará los vuelos y aumentará sus servicios a varios destinos en las próximas semanas, entre ellos:

Argel (dos vuelos semanales a partir del 13 de noviembre)

Chicago (aumentando a nueve vuelos semanales a partir del 15 de noviembre)

Kiev (tres vuelos semanales a partir del 18 de diciembre)

Miami (dos vuelos semanales a partir del 14 de noviembre)

Nueva York (incrementando a 14 vuelos semanales a partir del 14 de noviembre)

Phuket (dos vuelos semanales a partir del 4 de diciembre)

Seychelles (tres vuelos semanales a partir del 15 de diciembre)

Tiflis (un vuelo semanal desde el pasado 5 de noviembre)

Varsovia (tres vuelos semanales a partir del 16 de diciembre)

La aerolínea nacional del Estado de Qatar también lanzará dos nuevos destinos en diciembre con un vuelo semanal a Luanda (Angola) a partir del 14 de diciembre y cuatro vuelos semanales a San Francisco desde el 15 de diciembre de 2020.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos encantados de seguir reconstruyendo nuestra red global, reanudando rutas y añadiendo nuevos destinos. Nuestra prioridad no es sólo reiniciar la mayoría de nuestros destinos existentes lo antes posible, sino también establecer nuevas rutas. Nuestra flota de aviones sostenibles y tecnológicamente avanzados nos ha permitido liderar la industria operando más frecuencias para proporcionar a nuestros pasajeros una mayor conectividad y la flexibilidad de viajar cuando lo deseen. Con más de 700 vuelos semanales en la actualidad a más de 100 destinos, y con planes de aumentar nuestra red global a más de 125 destinos hacia el final de la temporada de invierno de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), nuestros pasajeros disfrutarán de más opciones para viajar cuando quieran por todo el mundo, de forma segura y fiable".

Con motivo del 15 Aniversario de operaciones de Qatar Airways desde España, la aerolínea ha lanzado una oferta especial con increíbles tarifas a destinos en todo el mundo.

La inversión estratégica de Qatar Airways en una variedad de aviones bimotores de bajo consumo, incluida la mayor flota de aviones Airbus A350, le ha permitido seguir volando durante toda esta crisis y la sitúa en una perfecta posición para liderar la recuperación sostenible de los viajes internacionales. La aerolínea recibió recientemente tres nuevos aviones Airbus A350-1000 de última generación, con lo que aumentó su flota total de A350 a 52, con una edad media de sólo 2,6 años. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual. Qatar Airways también ha puesto en marcha recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada "Mejor aerolínea del mundo" en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por Skytrax. También fue nombrada "Mejor aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento de Clase Business", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. La distribución de los asientos Qsuite consiste en una configuración 1-2-1, proporcionando a los pasajeros el producto de Clase Business más espacioso, privado, cómodo y socialmente distante de todos los cielos. Es la única aerolínea que ha sido galardonada cinco veces con el prestigioso título de "Aerolínea Skytrax del Año", reconocido como el pináculo de la excelencia en el sector de las aerolíneas. El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) fue recientemente clasificado como el "Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo", entre 550 aeropuertos de todo el mundo, por los Premios Skytrax World Airport Awards 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios