www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group personaliza el estilo musical de todos sus hoteles con Ibiza Songs
Ampliar

Palladium Hotel Group personaliza el estilo musical de todos sus hoteles con Ibiza Songs

jueves 03 de diciembre de 2020, 10:50h

Palladium Hotel Group apuesta por la personalización del estilo musical que suena en sus hoteles de la mano del equipo de Ibiza Songs, expertos en la creación de identidad de marca a través de la música. La selección de los temas y melodías que ambientan cada espacio del hotel es el resultado de un análisis de su audiencia y otras características de la marca, para configurar listas de reproducción a medida y situar la música como un elemento fundamental del marketing sensorial.

Esta colaboración de Palladium Hotel Group con Ibiza Songs contribuirá a la creación de ambientes únicos e inconfundibles en los hoteles de la compañía, porque las listas de reproducción se customizarán según los espacios y los gustos de los clientes de cada marca hotelera. Los contenidos se actualizarán constantemente de forma manual, dejando atrás los algoritmos robot, y las propias playlists incluirán información de servicio relevante para los huéspedes de cada hotel. Un estudio de branding personalizado y el asesoramiento de sus técnicos expertos en música permitirán diseñar la mejor selección y completar la identidad de cada marca con lo más novedoso del marketing sensorial.

Ya suena en Costa Mujeres

El marketing musical de Ibiza Songs se está implementando ya en algunos hoteles de la compañía. Las propiedades de Costa Mujeres ya cuentan con playlists personalizadas en una treintena de espacios, y a lo largo de los próximos meses llegará también a los hoteles de las marcas Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels.

Palladium Hotel Group continúa así apostando por la creación de experiencias únicas que conviertan a sus clientes en fans. Y este proyecto es un paso más hacia la excelencia y la máxima calidad de la experiencia del cliente en los hoteles del grupo que preside Abel Matutes.

Un equipo liderado por Sebastián Gamboa

El DJ y productor Sebastian Gamboa es uno de los responsables de Ibiza Songs, junto a Victor Nebot. Sus más de 30 años de experiencia como residente en los mejores clubs de Ibiza le han convertido en un referente de la música house alrededor del mundo. A lo largo de su trayectoria, Sebastian ha compuesto trece discos y ha producido catorce recopilatorios, entre los que destaca “La Vida”, del sello Purple Music, realizada con David Penn. Además, ha sido reconocido como Mejor DJ de Ibiza en los prestigiosos DJ Awards (2007), Mejor DJ Soulful & Deep House en los Deejay Mags (2009), Mejor DJ de Ibiza en los DJ Oners (2011) y productor del Mejor recopilatorio del año en Muchoticket (2014 y 2015).

Sebastián Gamboa ha destacado la importancia de este acuerdo con Palladium Hotel Group. “Tanto para Ibiza Songs como para mí en particular, es un gran orgullo y a la vez un reto hacernos cargo de la gestión del contenido musical de este gran grupo hotelero. Para empresas como la nuestra, es muy importante que se apueste por una propuesta musical personalizada para cada negocio, enfocada siempre a una mejor experiencia del cliente. Esta es nuestra razón de ser”, ha señalado el DJ y Co-Founder CEO de Ibiza Songs.

Por su parte, el Director Global de Operaciones de Palladium Hotel Group, Raúl Benito, ha asegurado que el éxito en la hotelería moderna “se basa en trasmitir experiencias personalizadas a nuestros clientes cuidando los pequeños detalles, y una parte muy importante es el marketing sensorial. Desde Palladium Hotel Group llevamos años cuidando los contenidos musicales de nuestros hoteles, y ahora hemos querido dar un salto cualitativo a nivel global aliándonos con Sebas Gamboa y su equipo de Ibiza Songs que, desde uno de los más importantes destinos mundiales de la música, Ibiza, desarrollará de manera personalizada los contenidos musicales de cada una de nuestras marcas. Un placer trabajar con este gran profesional, amigo de la casa y gran conocedor de nuestros hoteles”.

Ibiza, cuna de la música

La música siempre ha sido un elemento muy presente en todos los hoteles de Palladium Hotel Group. El grupo hotelero, de origen ibicenco, tiene una importante vinculación con el ambiente musical tan característico de la isla. Y es que desde los años 70, Ibiza es la cuna de la música electrónica y un punto de encuentro de los mejores DJ y profesionales del sector. Los hoteles de Palladium Hotel Group albergan algunos de los mejores clubs, beach clubs y zonas de entretenimiento de la isla, y ahora, gracias a la colaboración con Ibiza Songs, todos los espacios de las propiedades del grupo potenciarán su ambiente musical con listas de reproducción customizadas según el tipo de hotel, su público, el momento del día y otros elementos para asegurar una experiencia sensorial única e inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios