www.inoutviajes.com
C&A reabre su flagship en Barcelona tras una reforma integral
Ampliar

C&A reabre su flagship en Barcelona tras una reforma integral

jueves 03 de diciembre de 2020, 10:53h
Instagram

C&A continúa reforzando su plan de modernización de las tiendas con la reapertura de su flagship situada en la Calle Pelayo, en Barcelona. La firma ha transformado sus espacios para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, en la que puedan disfrutar de las últimas tendencias e innovaciones sostenibles en un ambiente, además, adaptado a los nuevos protocolos de higiene y seguridad.

La reforma de sus tiendas se suma a otro de los hitos históricos de la firma anunciado este año: el lanzamiento de la renovada imagen de marca de C&A, con un concepto más fresco y moderno, que responde a los nuevos tiempos, donde la sencillez tiene un gran peso y está avalada por la vanguardia de sus propuestas en moda.

Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal, ha expresado: ‘’Para nosotros es una alegría haber renovado esta tienda en un momento tan delicado para el retail y convertirla en nuestra flagship en el centro de Barcelona. La calle Pelayo es considerada históricamente la zona de compras en Barcelona y nuestra tienda es uno de los puntos icónicos de la ciudad. Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que así lo valoren también nuestros clientes que disfrutan de la marca desde el año 1987 en que abrimos las puertas de C&A en este emblemático edificio”.

El edificio art déco donde se sitúa la tienda está inscrito como Bien Cultural de Interés Local (BCIL) en el Inventario del Patrimonio Cultural catalán.

Con esta reapertura C&A da por concluido el proceso de reformas previsto para este año. El pasado mes de junio reabrió las puertas de su tienda en Castellón situada en el Centro Comercial Salera y amplió su presencia en Andalucía con la nueva tienda en Almería en septiembre.

Los próximos proyectos en el 2021 serán la remodelación de las tiendas en Algeciras, Mallorca y Mataró y Cascáis en Portugal, las cuales serán sometidas a la transformación completa de sus instalaciones.

Domingos Esteves, añade: “Las circunstancias actuales, lejos de frenar nuestros proyectos, han sido clave para afianzar esta visión y darle continuidad en 2021. La tienda de Pelayo incluirá nuevos servicios en los próximos meses, como el estudio de diseño donde se podrán customizar las prendas. Nuestro principal objetivo es mantenernos al lado de los consumidores asumiendo nuevos desafíos para mejorar la experiencia de compra y asegurar las medidas de seguridad”.

La firma cuenta actualmente con 83 establecimientos y 1.637 empleados en España. Todas sus tiendas son neutras en carbono, como parte de su firme compromiso en materia de sostenibilidad que va más allá de sus productos y que involucra toda la cadena de valor, sus operaciones e instalaciones. Esta estrategia, en alianza con Climate Partner, consiste en la compensación de las emisiones de carbono mediante la reforestación de zonas degradadas en Uruguay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios