www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group abrirá siete de sus hoteles en julio
Ampliar

Palladium Hotel Group abrirá siete de sus hoteles en julio

jueves 11 de junio de 2020, 09:52h

Palladium Hotel Group abrirá a partir del próximo 3 de julio siete de sus hoteles en Ibiza, Málaga y Tenerife con los que invitará a viajeros nacionales y de otros países a pasar unas magníficas vacaciones en España y disfrutar de algunos de los mejores destinos del mundo.

Concretamente en la isla pitiusa, la compañía tiene previsto abrir cinco de sus alojamientos. En la conocida Playa d’en Bossa, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa iniciarán su temporada de verano el mismo 3 de julio con excelentes servicios para toda la familia. Entre ellos, destaca el programa de Infinity Indulgence® de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts para que los clientes puedan vivir al máximo su estancia con todo incluido.

Muy cerca, Hard Rock Hotel Ibiza abrirá sus puertas el 10 de julio para ofrecer unas vacaciones inolvidables gracias a sus elegantes habitaciones y su increíble ambiente que combina la esencia de la isla con la característica energía de la marca Hard Rock. Restaurantes como The Beach o su azotea The Ninth prestarán servicio para que tanto huéspedes, como residentes y visitantes puedan contemplar el mar Mediterráneo y deleitarse con exquisitos platos y bebidas premium.

Más al norte de la isla, en la exclusiva zona de Cala Nova, Bless Hotel Ibiza comenzará a alojar clientes también el próximo 10 de julio. Inaugurado el año pasado bajo un concepto de lujo hedonista, este hotel cuenta con 151 habitaciones, una variada oferta gastronómica con Etxeko by Martín Berasategui como restaurante estrella, así como spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otros espacios que le han hecho merecer el sello de la prestigiosa colección Leading Hotels of the World.

Palladium Hotel Group también ofrecerá desde el 8 de julio un turismo diferente dentro de Ibiza en Agroturismo Sa Talaia. Se trata de un alojamiento perfecto para adultos que busquen tener relax, intimidad y exclusividad en un entorno natural privilegiado como es la hermosa colina en San Antonio, al este de la isla.

Por otro lado, para los que quieran permanecer en la península, en Benalmádena, Málaga, Palladium Hotel Costa del Sol se presenta como una opción ideal en el sur de España. A partir del 9 de julio, este hotel completamente renovado el año pasado y ubicado en primera línea de playa, volverá a operar para que parejas y familias gocen de una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, sus bares y restaurantes, su rooftop, spa y piscina.

Asimismo, Hard Rock Hotel Tenerife tendrá todo preparado para recibir a todos aquellos que quieran un dar un salto a las Islas Canarias desde el 30 de julio. Este hotel de cinco estrellas y situado en la conocida y soleada Costa Adeje, al sur de Tenerife, cuenta con 624 habitaciones, entre las que destacan sus suites VIP de la categoría Rock Royalty, tres piscinas, una laguna artificial con acceso directo a la playa, clubs para niños y adolescentes, deliciosos restaurantes para degustar cocina asiática, italiana o mediterránea, así como su sky lounge bar, The 16th, que ofrece unas impresionantes vistas al Atlántico, a La Gomera o el Teide mientras se disfruta de uno de los mejores atardeceres de la isla.

De cara a la reapertura de estos siete establecimientos, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña para animar a los viajeros españoles a que se queden en el país. A través de las reservas en su web oficial, los usuarios pueden conseguir hasta un 20% de descuento en sus alojamientos y que la estancia para los más pequeños sea completamente gratuita. Todo ello bajo una política de cancelación flexible con la que el grupo hotelero busca que sus clientes puedan planificar sus vacaciones en sus hoteles durante todo el año sin tener que preocuparse ante los cambios de última hora que puedan surgir en sus planes.

Además, la compañía tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación, así como alargar la temporada de algunos de sus establecimientos vacacionales hasta el mes de noviembre para que los clientes tengan más tiempo de decidir cuándo viajar.

Con las máximas garantías de seguridad

Palladium Hotel Group aborda la apertura de estos siete hoteles bajo un firme compromiso con la seguridad y bienestar de sus huéspedes y colaboradores como mayor prioridad para la compañía. Para ello, se ha aliado con la entidad líder mundial en el sector, SGS, para la certificación de su nuevo protocolo que incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todas las propiedades de la cadena a nivel global.

Con ello, el grupo hotelero español quiere garantizar que la apertura de sus alojamientos, tanto en América como en Europa, se realiza con las máximas garantías sanitarias y de seguridad para que colaboradores y huéspedes estén protegidos en todo momento y los viajeros puedan seguir disfrutando de una estancia llena de experiencias únicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios