www.inoutviajes.com
Los Secretos reinterpretan Eres Tú para despedir 2020 con música
Ampliar

Los Secretos reinterpretan Eres Tú para despedir 2020 con música

viernes 04 de diciembre de 2020, 15:20h
Instagram

ESTRENO DEL NUEVO VIDEO Y VERSIÓN MUSICAL REDESCUBRIENDO AL MAESTRO CALDERÓN

DOS ÚNICOS CONCIERTOS EN MADRID – 26 y 27 DE DICIEMBRE – TEATRO NUEVO ALCALÁ

LOS SECRETOS estrenan su nuevo video, en el que reinterpretan “Eres Tú”, este clásico que popularizó Mocedades, con arreglos propios de guitarras y su sonido inconfundible acompañados por El Consorcio, siempre respetando la versión original que Juan Carlos Calderón creó en 1973.

Con esto LOS SECRETOS rinden homenaje a esa generación de músicos que les precedió y que conquistaron las listas Billboard vendiendo más de un millón de discos en Estados Unidos cantando en español.

Es también un guiño a todos sus fans en estos tiempos en los que tanto se añora la proximidad del público en los conciertos.

Y que mejor manera de poner un broche de oro y esperanza a este 2020 que con dos conciertos únicos en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, la única ciudad en el mundo con sus teatros y cines abiertos con un 75% de aforo permitido y cero brotes en el ámbito de las Artes Escénicas.

Serán los días 26 y 27 de diciembre cuando el mítico grupo madrileño muestre lo mejor de su música con un delicioso y elegante formato en “sexteto acústico, híbrido enchufable”.

LOS SECRETOS son un grupo atípico, una banda de largo recorrido que ha escapado de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable, atemporal, con el que han escrito algunas de las mejores canciones del pop en español.

Sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado miles de seguidores que avalan la trayectoria de esta banda que sigue en activo de las surgidas en los primeros años ochenta.

LOS SECRETOS son pasión absoluta, y lo demuestran día a día con la complicidad entre público y grupo, por lo que después de este nefasto 2020 no podían despedirse sin estar a nuestro lado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios