www.inoutviajes.com
Ostela inaugura el 2021 con los Ciclos de Innovación y Digitalización
Ampliar

Ostela inaugura el 2021 con los Ciclos de Innovación y Digitalización

martes 19 de enero de 2021, 10:56h

Ostelea Tourism Management School comienza 2021 sentando las bases en la profesionalización del sector con los Ciclos de Innovación y Digitalización (CID), encuentros en formato de entrevistas a profesionales en activo y análisis de tendencias en innovación y digitalización. Estas sesiones 100% online tendrán lugar durante todo el 2021 y se realizará una al mes, aquí puedes consultar la agenda anual.

En esta ocasión, Ainhoa Raso, VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS), charlará con María Martínez, Directora Académica en Ostelea.

“Creemos que los profesionales del sector y nuestro alumnado serán los más interesados pues es una buena forma de hacer networking entre aquellas personas que quieran aprender o implementar estas medidas en sus propios negocios” explica María Martínez.

La sesión online, titulada “Datos, digitalización y Turismo” se organiza en tres partes:

  • La presentación de la ponente, Ainoha Raso trabaja como VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y es especialista en el desarrollo de estrategias para destinos y empresas turísticas aplicando una gestión sostenible. Formadora en habilidades blandas, la ponente tiene un Máster en Dirección de Empresas Turísticas y es docente en Cegos Online University-Universidad San Jorge. Ainoha explicará cómo se construye una trayectoria profesional en digitalización-turismo y por qué ha decidido tomar ese camino.
  • El proyecto Tourism Data Driven Solutions (TDDS) que ayuda entidades públicas y privadas a avanzar en el proceso de digitalización y obtener las metas de desarrollo sostenible marcado por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.
  • El espacio para preguntas y networking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios