www.inoutviajes.com
Ostelea ha firmado un acuerdo de colaboración con el TIS - Tourism Innovation Summit 2020
Ampliar

Ostelea ha firmado un acuerdo de colaboración con el TIS - Tourism Innovation Summit 2020

martes 03 de noviembre de 2020, 10:37h

Ostelea Tourism Management School ha firmado un acuerdo de colaboración con el TIS - Tourism Innovation Summit 2020, el evento profesional que tendrá lugar en Sevilla del 25 al 27 de noviembre con el objetivo de transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Este objetivo común ha contribuido a la firma de una alianza que dará visibilidad al compromiso del centro universitario internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos en la industria del turismo. Además, la colaboración como socio de apoyo incluye la participación de investigadores y docentes del claustro de Ostelea Tourism Management School en las sesiones del congreso tecnológico. Gracias a ello, materializamos nuestro apoyo al turismo aportando el valor y conocimiento que sienten las bases de la recuperación.

El Tourism Innovation Summit se perfila como un espacio de encuentros profesionales que involucra a todos los actores de la industria del turismo, tanto instituciones públicas como privadas; desde grandes empresas a pymes pasando por empresas tecnológicas y de servicios. Es la primera vez que tiene lugar un evento que impulse la colaboración público-privada en la reactivación de la industria turística en todo el mundo. Para ello, se han implicado organizaciones internacionales (WTCC, IATA, ETOA o UNWTO) y nacionales como el Gobierno de España, SEGITTUR, la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Sevilla. Además, han confirmado su participación empresas del turismo (NH Group, Iberia, Aena, Vueling, Hotelbeds, Musement by Tui, entre otras), tecnológicas como Amadeus, Telefónica, CaixaBank, Deloitte, Mabrian, EY, MasterCard o Magnolia y asociaciones como AEPT, ASPEC o AEHM.

TOURISM INNOVATION SUMMIT 2020 #TIS2020

El Tourism Innovation Summit se celebrará por primeva vez en Sevilla en el mes de noviembre (25 al 27 de noviembre) y pretende transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Esta plataforma de negocios es clave para compartir conocimientos, descubrir nuevas oportunidades o presentar nuevos modelos de negocio y tendencias que marcarán el sector turístico en los años venideros. Para ello, contarán con la presencia de los líderes de la industria en top key notes, master class y debates en foros especializados. El proyecto se articulará en las distintas líneas de actividad turística: destinos, Travel (aerolíneas, cruceros, transporte, etc), cadenas de distribución (agentes de viajes, OTAS, tour operadores, cadenas de distribución, etc), Hospitality y MICE, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios